1. Elena: una mamá muy caliente


    Fecha: 18/12/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: lujosdiros, Fuente: CuentoRelatos

    ... Instintivamente, la tome del rostro, la mire fijamente a los ojos, y le di un beso apasionado, el cual ella me contesto. Su lengua jugueteaba dentro de mi boca, mientras la abrazaba fuertemente, seguíamos besándonos con locura y pasión. Terminamos de besarnos, y seguimos hablando, me dijo que desde hacía muchos años, nadie la había besado con tal intensidad. Hacia pausa, y luego ella me besaba, tal y como la había besado antes, pero yo ya no podía más: mientras nos besábamos, yo metí una de mis manos por debajo de su blusa, buscando ese par de tetas; corrí un poco su sostén, y las agarre. Un par de tetas bien paraditas, con unos pezones enormes y jugosos, que invitaban a ser chupados y lamidos. Decidimos parar de besarnos, ya que nos estábamos excitando, y además, mi primo y su novia, estaban en la sala de apartamento viendo televisión.
    
    Invite a Elena a salir a bailar un rato, ella acepto; así que nos fuimos a un bar, pedimos media botella de Ron, una limonada y una coca cola. Nos servimos cada quien, un trago y brindamos por el encuentro. Bailamos, tres merengues de seguido, nos sentamos a seguir tomando. Me comenta ella, que necesitaba divertirse, ya que al ser dueña de un restaurante, no le quedaba tiempo, ni siquiera para ella. En ese momento, colocaron una canción romántica, ella me saco a bailar, ya que la música romántica, es una de sus favoritas; bailamos suavemente, que el ritmo de la música, nos llevara en ese momento. Nuestros labios se encontraron y nos ...
    ... dimos un beso suave, y a la vez apasionado. Mientras la besaba, agarraba con firmeza sus nalgas. Cuanto más ella usaba su lengua para juguetear con al mía dentro de mi boca, le agarraba mas sus nalgas, cada vez me iba excitando aun mas, mi verga estaba al 100% de erección, no podía aguantar más, hasta que la canción se termino.
    
    Seguimos tomando hasta que se nos acabo el ron, le dije que si pedíamos otra, pero ella me dijo que no, porque le tocaba madrugar y no quería tener resaca. Le pregunte que si ya se iba para su casa, ella me dijo que todavía no, pero que en una hora, tomaba un taxi, y regresaba a casa. Fuimos al apartamento, pero mi primo y su novia, ya nos estaban, y el apartamento estaba a oscuras. Encendí el bombillo, y note que ellos, estaban durmiendo ya. Elena me pregunta dónde queda el baño, la llevo al baño que queda dentro del cuarto de uno de mis primos; pero este no estaba ya que había viajado el día anterior. La espere en la cama de mi otro primo, hasta que saliera, la invite a que se sentara junto a mí en la cama. Le di un beso, el cual me lo correspondió: nuestras lenguas se entre cruzaban, y muy decididamente, le quite la blusa de a poquito. Le vi el sostén, del mismo color del leggins: negro, con algo de encajes, yo me quite la camiseta, y nos seguimos besándonos, desabroche el sostén, pare de besarla para poder ver esas tetas.
    
    Tal como me lo imaginaba, a pesar de estas un poco caídas, estaban grandes, jugosas y deliciosas, con unos grandes y erectos ...
«1234...»