1. Mi sobrino maleducado (II)


    Fecha: 02/12/2018, Categorías: Incesto Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    Anteriormente mi esposa se calienta con su sobrino y después de todo un día toqueteándose se van al cuarto de él, mientras yo preparo un asado para toda la familia.
    
    Ahora tengo a su sobrino en una playa desierta a fuerza de trompadas para que me cuente todos los detalles de lo que paso en esas dos horas.
    
    Esto es lo que me contó:
    
    -Subimos a mi cuarto porque quería mostrarle todos los trofeos y medallas que me dieron por jugar al fútbol. Cuando cerramos la puerta le muestro lo que conseguí, y ella saca su celular y me muestra mi facebook, allí busca una foto donde estoy en slip, todo mojado porque era la foto que nos sacaron cuando salimos campeones. Me pregunta si tengo ese slip todavía, le digo que sí, y ella me dice que no hacía falta que me edite la foto para pareciera que tengo bulto, que ya era lindo así como era. Le dije que no era edición, que así era yo, entonces me reta a que se lo demuestre. Busque mi slip deportivo y me mostré para que vea que no era edición. Ella dijo que podía ser por el efecto de estar mojado. Así que me dijo que me duchara con el slip puesto. En unos minutos fui a la ducha de mis padres y volví todo mojado. Ella me esperaba sentada en la cama, al verme dijo que evidentemente era editada la foto. Entonces le dije que no estaba erecto, y que en la foto sí. Que si tal vez hacia algo parecido a lo de la playa podía probar que no era editada. Ella se puso de pie, se acercó serpenteando, puso sus dedos en mis pectorales y comenzó a bajar, me ...
    ... miraba a los ojos mientras llegaba a mi ombligo donde se detuvo a jugar. Su boca se perdió en mi cuello, y no me dejo que yo le respondiera de la misma manera, siguió chupando y bajando su boca por mis pectorales, sus manos ya estaban en el borde de mi mojado slip. Su lengua parecía sedienta queriendo sobar toda la humedad de mi cuerpo. Bajo hasta mis abdominales y cada uno de ellos fue mordido y saboreado por su boca, ya de rodillas, su boca se salteo la parte de mi slip y se hundió en mi entrepierna, su rostro se refregó luego por mi slip, y en ese momento mi pija se liberó de la prenda y asomo su cabeza como en la playa. En ese instante ella se apartó hasta la cama para observar lo que había provocado. Entonces dijo poniéndose un dedo en la boca:
    
    "ay sobrinito, de verdad no estaba editada"
    
    Entonces se reincorporo me agarro la pija por sobre el slip, metió su otra mano por dentro y la rodeo con sus pequeña mano, me saco el slip de un tirón, y arrodillándose paso su lengua desde la base de los huevos hasta la cabeza de glande, a una velocidad increíblemente lenta. Su lengua paso por cada parte de la piel de mi miembro. Y cuando estaba por metérsela en la boca, solo se detuvo a contemplar el líquido preseminal que salía por la punta, esas gotas del lubricante natural la hipnotizaron. Cerrando los ojos las recogió con su lengua, no queriendo desperdiciar nada.
    
    Entonces me miro a los ojos, se puso de pie, y con el slip hecho un bollito en su mano me dio un beso en la ...
«123»