1. Abusada por mi amiga


    Fecha: 26/04/2024, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Tattoo girl, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... desnuda, sin poder moverme, expuesta y con pánico. 
    Ella dejó las tijeras sobre la mesa de noche y comenzó por golpearme nuevamente la cara, se subió sobre mí y comenzó a lamer mi boca, yo la traté de mantener cerrada tanto como pude, pero ella trataba de meter su lengua a toda costa, finalmente se dió por vencida y bajó su boca a mis pechos, comenzó lamiendo mis pezones pero al ver que yo lloraba y me trabara de liberar despiadadamente me mordió uno, ahogué un grito de dolor y le escupí la cara. 
    — ahora sí te defiendes puta, pero cuando tú ex te golpeaba no eras capaz de denunciarlo tampoco. Ya vas a saber lo que es tener una polla de verdad dentro tuyo— me separó con fuerza las piernas y comenzó a chuparme la vagina. 
    Me pasaba su lengua por el clítoris, luego a lo largo de toda mi vagina, se chupó dos dedos y los metió dentro mío, sentí que me desgarraba y comencé a llorar fuerte y a gritar. Al ver que estaba metiendo mucha bulla con mis mismas bragas me silenció, primero se las pasó por su vagina y luego me las metió en la boca.
    Dejó de lamer mi vagina y me dijo que no merecía que me mojara para penetrarme porque me estaba portando muy mal, que ...
    ... me lo iba a meter seco para que supiera el dolor que yo misma le causaba a ella. Se posicionó cerca de mi vagina y con una sola embestida brutal metió todo el dildo dentro mío, sentí que iba a morir, el dolor fue tan fuerte que se me devolvieron los tragos y casi me ahogo con mi propio vómito. Estuvo metiéndolo en mi vagina por un buen rato, hasta que se aburrió y con gran destreza me dió la vuelta, me desató rápidamente los tobillos para dejarme con todo el culo al aire, comencé a imaginarme lo que me quería hacer, así que luché, pero no pude y sin miramientos me separó los glúteos y metió por lo menos la mitad del dildo en mi ano de una sola vez. Me retorcí, grité, llore y sentí como la sangre comenzó a correr de mi ano. Me tomó por las caderas y me dió unas fuertes embestidas, perdí el conocimiento. A la mañana siguiente desperté en mi casa, desnuda en mi cama, con dolor en todo el cuerpo, y al tratar de moverme unas fuertes puntadas en mi ano me lo impidieron, me voltee y vi una nota con fotografías mías siendo penetrada por su dildo, diciéndome que si contaba o denunciaba lo que me hizo estas fotos llegarían a mi universidad, a mi ex y a mis padres. 
«12»