1. Contratiempos lechosos - El vuelo parte 1


    Fecha: 26/04/2024, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Packingman, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de leche comenzó a salir de sus pezones hacia los biberones adjuntos.
    
    "El viejo McDonald, tenía una granja, EIEIO". Jerry cantó mientras ordeñaban a la rubia. Frank y Jerry se rieron.
    
    "Ok, verificaste que es una bomba, ¿puedes quitármelo ahora?" La rubia hizo una mueca mientras la bomba hacía su trabajo. Sus pezones estaban particularmente sensibles ese día y el tirón intenso comenzaba a ser demasiado.
    
    Haciendo caso omiso de su pregunta, Jerry regresó a la mesa y levantó un biberón lleno de leche materna de 8 onzas.
    
    "Señora, ¿qué es esto?"
    
    "Esa es leche para mi bebé. Nuestro vuelo dura más de seis horas, así que la extraje para que pudiera comer".
    
    "Necesito que bebas un poco de esto para que podamos verificar que no es una sustancia peligrosa".
    
    "Asqueroso. ¡No puedo beber mi propio MMMMM!" Antes de que se diera cuenta, el guardia le metió la botella de leche en la boca abierta. Sus ojos se abrieron por la sorpresa cuando el guardia apretó la botella. Leche tibia y cremosa brotó de la tetina del biberón y se deslizó por su garganta. Nunca antes había probado su propia leche, pero ahora se veía obligada a tragar tragos completos. Ella comenzó a llorar mientras le daban a la fuerza la comida de su bebé. Esperaba sólo tomar un sorbo, pero a medida que la leche seguía saliendo, se horrorizó al darse cuenta de que se vería obligada a beber todo el contenido de la botella de leche extra grande.
    
    Mientras tanto, Frank se acercó a un gabinete y sacó una botella ...
    ... de lubricante. Echó una generosa cantidad en su mano desnuda y cubrió sus dedos con la sustancia. "Lo siento, nos acabamos de quedar guantes. Así que tendremos que hacer esto al natural". Sentado en un pequeño taburete entre sus piernas, lenta pero con fuerza insertó cuatro de sus dedos en sus labios.
    
    "¡Mmmmm!" Ella gritó de dolor ante la violenta intrusión en ella. Sus gritos fueron ahogados por la botella de leche que tenía en la boca. A medida que la leche seguía bajando por su garganta, su reflejo de bajada se activó y la leche comenzó a brotar de sus pezones hacia los biberones conectados a su extractor de leche. Aunque sólo la habían bombeado durante unos minutos, ya había producido varias onzas.
    
    Frank finalmente había logrado meter toda su mano en su vagina, sus dedos desaparecieron profundamente dentro de ella. Ella hizo una mueca cuando sintió las yemas de sus dedos rozar su cuello uterino.
    
    "Hmm, no siento nada aquí. Déjame sentir un poco más". Frank sacó la mano hasta la mitad y luego la empujó hacia atrás por completo. Continuó repitiendo este movimiento varias veces. Cada vez, ella se aflojó un poco y su mano se deslizó un poco más fácilmente. Después de lograr aflojarla, apretó los dedos en un puño y lo metió en su coño estirado. ¡Por primera vez en su vida, la estaban follando con los puños! Golpeó su puño dentro de ella de un lado a otro, escuchando los gritos ahogados de la milf rubia.
    
    Pero había algo más en lo que centrarse además de la intrusión ...
«1...345...»