1. Relatos eróticos Lola3 Avanzando Luis

Fecha: 24/04/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Wicho, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... caliente y dura bien pegada a mis caderas.

Luis : Lolitaaa meee veengoo

Inmediatamente me agaché logrando conectar su verga en mi boca en el momento que soltaba sus chorros de leche que me tragué por completo.

Luis cansado se sentó en el sillón con los brazos abiertos, piernas estiradas y con la verga dura pero alicaida bien brillosa.

Miré a Roro con su paquete abultado, mirándome con ése deseo que yá conozco.

De rodillas zamaqueando mis tetas llegué a él y sobando le saqué la verga del pantalón completamente dura metiéndomelo a la boca en su totalidad, por lo pequeña que era y jugando con sus bolas sentí la presión de mi cabeza contra su verga mientras me tragaba su leche.

Ahí estábamos los tres.

Yo sentada en el suelo con mi cara arrecostada en las piernas de mi marido.

Después de media hora ví a Luis que se pajeaba mirándo todo mi cuerpo y la verga de Roro, hasta que se vació en el piso, volviéndose a sentar cansado.

Con papel en mano limpié su verga y el piso, luego me senté a acariciarle, ...
    ... chuparle y pajearlo volviendo a ponerse duro y otra vez desesperado me llamó y presagiando lo que venía entornille mi boca a su verga tragando nuevamente su rica leche.

A los 10 minutos se alistó por qué eran 7.30 y nosotros limpiamos todo y después de lavarnos y cambiarnos recibimos a nuestros hijos y cenando nos comentaron su día.

En la cama con mi esposo.

Roro : Cariño, hoy te has salvado, pero creo que de la próxima no pasas.

Yo : Ay amor, yo pensé qué a ésta hora, yá estaría completamente reventada, pero no sé que le pasó. En la próxima tendrá que ser.

Roro : Cariño, puedes modelar para mí con tu lencería.

Yo : Pero amor me darás mi polvo adentro de mi concha que se a quedado con ganas

Calato sentado en la cama me veía con la verga dura y parada mientras yo caminaba en lencería con mi cuerpo quebrado por 5 minutos en que me jaló y en misionero me lo enterró todo de un sólo golpe, moviéndose mientras yo iba soltando mis orgasmos aguantados desde la tarde, hasta que llenó mi concha con su caliente leche.