1. Madre con la lujuria a tope


    Fecha: 13/04/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: afroditayapolo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de papá. Siempre debes vestir así. Lo bello y voluptuoso siempre hay que exhibirlo como las flores que están en los jardines.
    ─Gracias mi hijo, eres tan tierno y lindo, ¿no te incomoda que tu madre se vista así en casa?
    ─No tengo por qué molestarme, todo lo contrario, quiero que te explayes conmigo, estamos solos los dos, recuerda que también soy tu amigo −me tomó una mano y me la besó. Seguramente él deducía en su interior que con su padre ya no había ninguna actividad sexual, aparte que cuando su padre estaba en casa no era cariñoso conmigo, eran completamente distintos los dos.
    −Bueno preciosa me voy a mi cuarto a cambiarme e irme a la universidad, más tarde regreso.
    ─Ok cariño, voy a lavar el servicio y después hago una siesta, si no te veo que tengas una bonita tarde. Cuídate.
    Bueno, así pasaron como diez días. Quería que él diera el primer paso para no sentirme tan mal y ser cómplices ambos de esta futura relación incestuosa. Yo me moría de ganas de sentir su verga en mi vagina, hice todo lo posible durante estos días para mostrarme más provocativa, incluso una vez salí de la ducha desnuda para almorzar, cubierta solamente por una toalla que me cubría los pechos y el trasero, dirigiéndome a la mesa donde Carlos estaba sentado y a medio metro de él forcé disimuladamente a que se me cayera la toalla y mi hijo me vio completamente desnuda.
    ─No se preocupes señora Gloria, ahorita se la alcanzo ─recogió la toalla del suelo me la envolvió en mi cuerpo delicadamente sin ...
    ... antes deleitarse con una mirada a mis senos, vulva y culo, vi que su glande asomaba por encima del slip producto de la excitación─ caramba Gloria tienes un cuerpo exquisito. Me dio una nalgada, estoy segura que le fascinaba mi culo, ya que es grande y paradito.
    −Ay mi amor, ¡qué cosas le dices a tu madre! Creí que mi cuerpo ya no atraía a nadie, sobre todo a un joven guapo y vigoroso como tú.
    − ¡Cómo que no mamá! Te voy a mostrar algo, pero ¿me prometes no escandalizarte? −preguntó Carlos.
    ─Cariño, a mi edad ya nada me escandaliza.
    −Entonces allí va ─se puso de pie, se bajó el calzoncillo slip y asomó una pinga grande y venosa, con cierta inclinación hacia arriba. Yo me quedé con la boca abierta y los ojos como plato. Nunca había visto una verga de monumentales dimensiones e inmediatamente mi vagina empezó a humedecerse.
    −Ay Carlitos, ¡pero qué cosa tan inmensa, mucha más grande que la de tu padre!
    ─ ¿Eso crees mamá? −guardando la pinga dentro del slip─ dime Gloria, ¿qué te pareció?
    ─Tienes un pene de los dioses, estoy seguro que la mujer que se case contigo lo va a disfrutar muy bien. Dime cariño y disculpa la pregunta amor, ese pene duro que me mostraste ¿yo te lo he provocado? −le pregunté ingenuamente.
    ─ ¿Y quién más mamá? Si no hay otra mujer en esta casa. Además, tienes un cuerpo tan hermoso que provoca tomarle fotos y mostrarles a mis amigos para que se echen unas buenas pajas, porque a ellos también les gusta las mujeres maduras como tú.
    ─Ay no, Carlitos las ...
«1...345...8»