1. Madre con la lujuria a tope


    Fecha: 13/04/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: afroditayapolo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre es Gloria, actualmente tengo 51 años de edad, tengo un hijo que se llama Carlos de 19 años que es estudiante universitario y una hija de 26 años ya casada viviendo con su esposo en Barcelona, España. Mi esposo Darío es mayor que yo en 15 años, es decir que actualmente tiene 66 años y por su trabajo se ausenta de casa por varios días, pero nos da la tranquilidad económica que nos permite tener una buena casa con piscina incluida. Soy una mujer de buen cuerpo por donde se la mire, por algo asisto al gimnasio diariamente; mi piel es blanca, de cabello oscuro y ojos color café, de temperamento muy ardiente, me da morbo llamar la atención de los hombres y también de algunas mujeres cuando estoy caminando por la calle agregando que me encanta vestir sexy.
    Con mi esposo las relaciones íntimas ya se terminaron hace más de dos años, como dice una amiga: “dormimos como hermanitos”. Después de todo no me gusta serle infiel y para aplacar este temperamento me masturbo todos los días y en algunos días más de una vez.
    Con mi hijo Carlos nos llevamos muy bien, mas que madre e hijo somos amigos y últimamente estoy notando que me mira con otros ojos, no como madre sino como mujer, aparte que como todo joven tiene la libido a 1000 y será también porque en casa me gusta usar ropa bien ligera, camisones de tiritas semi transparentes que llegan a mitad del muslo con aberturas a los costados, se puede ver fácilmente el brasier y la tanga, que hacen resaltar mis grandes y redondas ...
    ... nalgas como mis senos prominentes.
    Carlos es bastante cariñoso y amoroso, todo lo opuesto a su padre, pero últimamente tiene el hábito de darme nalgadas cada vez que llega a casa, claro está que son suaves, lo tomo como muestra de cariño y luego me saluda con un beso en la mejilla.
    ─Hola ma, ¿cómo está la mujer más bella del planeta? 
    −Aaay hijo, bien mi amor, así como me ves la misma rutina de todos lo días −le respondí─ y tú ¿qué tal los estudios? ¿cómo vas con la novia?
    −Con los estudios bien mamá, pero con ella ya hace varias semanas que terminamos, ahora estoy solterito, mmm, creo que no te lo conté.
    ─No, no me dijiste nada, pensé que seguías con ella. Se te veía bien acaramelado.
    −La verdad mamá es que las últimas semanas que estuve con ella la noté muy distante, aparte que no teníamos buen sexo y decidimos ambos terminar la relación, así que ahora estoy en busca de una mujer madura, así como tú.
    ─Jajaja, así que ahora te gustan las viejas como yo.
    ─Pero tú no eres vieja mamá, tú eres una milf, y de las buenas ¿eh? −me respondió mi hijo, dándome otra nalgada.
    ─Oye sinvergüenza, respeta a tu madre −le dije con una sonrisa coqueta─ ¿y qué es una milf?
    −Es una mujer madura que está como se quiere −al mismo tiempo con sus dos manos me acariciaba las nalgas por encima del camisón haciéndome provocar un respingo, una ligera excitación.
    ─Oye loco, amarra tus manos o te las corto, recuerda que soy tu madre −le dije sin estar molesta solamente para que no continuara con ...
«1234...8»