1. Volviendo a la casa de mama


    Fecha: 13/04/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: alexander107, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tetas se sacudían mientras ella se movía y que desde donde yo estaba podía ver su vagina cubierta por pelos oscuros , a lo que agregue que se la veía hermosa, a este momento mi madre ya estaba empapada me confesó más adelante,  jamás habíamos tenido una conversación de este tipo y mucho menos con estas palabras, estaba asombrada por mi relato y se había quedado sin palabras, yo ante su asombro e interes por mi historia comencé a agregar detalles, diciéndole que se notaba que lo estaba disfrutando y que habia fantaseado con poder ser yo quien estuviera en el lugar de mi padre en mas de una ocasión , sin perder tiempo, ya en un clima de una enorme tension sexual ella sin vueltas me preguntó cómo había Sido mi experiencia de casado, yo le respondí que nos llevábamos bien, pero antes que termine la frase ella me interrumpio diciéndome…
    Mama: no eso, sabes lo que te pregunto ¿Cogian bien con tu esposa? Viste que cuando te casas y tenés tu lugar coges por toda la casa, más ustedes siendo jóvenes y sabiendo lo calentón que sos jaja
    Mi madre había tomado totalmente el control de la conversación y al estar solo me hablaba sin ningún recato, y totalmente como un amiga. Llegó a inhibirme y no supe que contestar, pero quería estar a su altura, así que le respondi que si o que al menos eso pensaba, pero que desde hacía un tiempo ya discutíamos tanto que no podíamos , ella demostrando angustia y que se afligía por mi me preguntó cómo hacía, si aguantaba o le pagaba a alguien, yo ...
    ... completamente excitado le dije que me masturbaba cada vez que podía tímidamente, ella sonriendo me dijo que se lo podía contar que estaba bien, totalmente liberada y poseida por la excitación me dijo que ella a veces también se tocaba , mientras sonreía y agachaba la mirada, luego le pregunté si no había vuelto a estar con mi padre, a lo que ella me respondió que solo dos veces pero que el ya no loa atraía para nada…
    Mama: si no , pero no hablemos de tu padre eso ya quedó en el pasado, me sorprendiste con tu confesión de que me espiabas, de que me habías visto haciéndolo… que lindo charla (risas) , te doy un consejo, no vuelvas a estar con ella por calentura o ganas de coger, si no se llevan bien después de ese momento vuelve todo a estar igual y vuelven los problemas, escúchame que tengo experiencia y lo se por tu padre.
    Yo: si ma, tenés razón.
    Mama: mira si yo te puedo ayudar, pedimelo , si necesitas masturbarte usa el baño o si querés pagarle a alguien me avisas  y me voy, dale?
    Yo no podía creer lo consejos de mi madre y como estaba actuando, ella parecía tomar con total naturalidad nuestra conversación y sus consejos demostraban la total confianza que teníamos.
    Yo ya estaba bien caliente y la calentura siempre le gana a la razón, hacia dos días que había cobrado y tenía dinero, así que le agradecerí a mi madre y ahora que no debia pagar renta podia darme un gusto.
    Yo: gracias ma, gracias por dejarme que me quedé y por escucharme, me escuchaste más vos a mi que yo a vos ...