1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 17


    Fecha: 05/04/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Se levantaron bien cansadas y nosotros las revisamos, sabiendo la faena maratónica que habían tenido el día anterior, al dejarse cachar por 50 machos sin descansar, durante 8 horas sin parar y en todas las poses, vaginal y analmente.
    
    Encontramos que tenían los labios mordidos, el cuello con chupetones, marcas de dientes en las tetas, en el vientre y en las nalgas. También vimos inflamadas sus conchas y sus culos.
    
    Se lavaron con unos polvos desinflamantes, luego se bañaron, se maquillaron disimulando las huellas del maltrato sexual que tuvieron.
    
    Vimos entrar a Fermín dónde María, que le esperaba con una lencería negra y a Marcos donde mi hija Mary que lo esperaba con su lencería roja, muy hermosas las dos.
    
    Éstos 2 clientes son bien calentones, pero pasan de los 60 años y su fortaleza a decaído mucho en éstos años y como se les mantiene con su servicio semanal, no vienen aguantados así que les hicieron su servicio sexual de rutina.
    
    Terminando a las 2 horas se bañaron, cambiaron poniéndose a cocinar y a la una nos reunimos los 4 en la mesa para almorzar, después de pasarles su almuerzo a los vigilantes que también se las cacharon ésa noche.
    
    Yo : Cómo se encuentran ?
    
    María : Molida, parece que por mí a pasado toda una manada de caballos, pero puedo seguir trabajando, aunque fingiendo excitación, por qué quiero mudarme y hacer otra vida pronto.
    
    Mary : Yo también estoy muerta, en varias oportunidades estuve de desmayarme, pero me recuperaba por qué ...
    ... hubiera sido peor, ante ésos salvajes y yo también quiero hacer otra vida y especializarme en Urología.
    
    Percy : Ésta semana será igual con su jornada, para que puedan recuperarse, pero en la otra, veremos la forma de aumentar clientes con más servicios y más ingresos a nuestra cuenta, para irnos en el momento en que nos quiten la vigilancia.
    
    Mary : Pero mamá yo quisiera probar con Octavio, tú me lo prometiste para ésta semana.
    
    María : Ay mujer, cómo puede gustarte, ser golpeada y maltratada a latigazos y consoladores
    
    Todos nos reímos, yá que es ella a la que Octavio la tiene loca, luciendo orgullosa las huellas.
    
    María : Está bien hija, que Percy le avisé y no sé vaya a sorprender y quererse ir.
    
    Percy : Mañana le hablo y trataré de sacarle más dinero, diciéndole que María no lo vá a poder atender y que sólo Mary lo puede hacer, por tanto $$$$$ después de enterarse de todo lo que le vas a hacer y está dispuesta, siendo más joven y sería un cuerpo virgen para ése sacrificio.
    
    Yo : Bien pensado Percy, no en vano eres nuestro administrador y de verdad no creo que se niegue.
    
    En los días siguientes se le fueron pasando los malestares mientras seguían trabajando normalmente, le dije que Octavio aceptó y espera que Mary no lo decepcione por su juventud.
    
    Llegó el día viernes y nerviosos nos ubicamos con Percy y Mary en nuestro cuarto, bien pegados al monitor, viendo a mi hija muy bien arregladita con su lencería negra recibir a Octavio con un beso en la boca, que ...
«1234...»