1. Relatos eróticos XXX5 Canal para adultos


    Fecha: 17/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hoy no dormimos. Le dije. Jajaja jajaja reímos ambos.
    
    Luego pasé a contarle mi día diciéndole que había recibido mi quincena, pero me habían descontado la mitad del préstamo que el señor nos dió y muy contentos planeamos ir al otro día, que no trabajo a comer helados y abrir una cuenta en el banco con lo que nos queda, para empezar a ahorrar ok le contesté y que más tarde hablaríamos  con más tranquilidad y abrazados de felices, vimos que el señor llegó y saludando se metió a su oficina.
    
    Más tarde nos reunimos todos en la mesa y entre los comentarios diarios, mi señora le contó que su papá quiso el especial y sacando una libreta el señor dijo Humm está bien han pasado 5 días.
    
    Mi señora también le dijo, que los técnicos después de hacer la instalación, habían dejado unos papeles. Ok dijo él y que más tarde los veriá.
    
    Señor le dije, después de comentarle mi día, que si era posible salir el sábado a comer helados con Gloria y a abrir una cuenta bancaria con mi sueldo recibido.
    
    Pedro, mañana no puedo quedarme, pero el domingo si tengo el día libre.
    Está bien señor contesté
    
    Más bien dijo el señor, quisiera que hoy me acompañe Gloria, por que he tenido un día terrible.
    
    Está bien dijo mi señora, mirando el cambio de actitud, que yo había tomado y haciéndome señas, le comprendí y para que el señor no vea mi molestia dije : Entonces señor, ...
    ... mañana mejor me enseña cómo se usa ése nuevo canal, por qué hoy sería una tentación, logrando arrancar la risa  de todos y por primera vez, le escuché decir algo más allá de lo serio, que él señor siempre se a mostrado " Te correras la paja hasta mañana " y mirándonos también reímos pero después de su sorpresiva respuesta.
    
    Luego todos nos paramos y después de hacer orinar al viejito, ponerle su pañal y hacerlo dormir, subimos y abrazados en la cama, ella agradeció mi cambió de actitud. Amor le dije, me a costado pero por tí lo he hecho.
    
    Cariño, piensa un ratito, si te molestabas y él se daba cuenta, podría decirnos que yá no quiere nada y que dejemos su casa y su empresa el día de mañana.
    A dónde nos iríamos ?
    En dónde trabajarlas ?
    Cuando tendremos lo suficiente para liberarnos ?
    
    En cambio él tiene plata, puede contratar una chica para su papá, otra chica para él y otro trabajador para su empresa.
    
    Tienes razón mi amor, y para reforzar mi cambio de actitud le dije, que no se preocupara que cache feliz y tranquila, por qué no me haré la paja, y riéndonos con un beso ella bajó y yo después de bañarme traté de concentrarme, viendo televisión, pero más pudo mi imaginación, pensando en ése hombron peludo moviéndose salvajemente encima de su pequeño cuerpito, con su vergaza de 20 Cms. Con ése malestar escribí éstas líneas para luego quedarme dormido. 
«12»