1. Relatos eróticos XXX5 Canal para adultos


    Fecha: 17/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hoy día viernes 15/03/24 les cuento lo que pasó en los 3 días anteriores, el miércoles 13 fué normal, ella atendió al viejito, yo llegué a las 7 de la noche y cuando conversaba con ella, llegó el señor y saludando entró a su oficina, para nosotros después de calentar la comida, sentar al viejito en el comedor, llamamos al señor y cenando cada uno hizo los comentarios de su día y cómo de costumbre dimos nuestra opinión.
    
    Al terminar el señor se despidió y nosotros después de alistar al viejito, subimos para después de bañarnos, comentar al detalle nuestro día viendo televisión.
    Yo le comenté lo que iba viendo en la empresa : Mi amor es bien grande el local, tiene 10 camionetas iguales  y cada chofer hace lo mismo que nosotros, o sea que te imaginas cuántas chicas y chicos trabajan, aparte tienen 5 autos lujosos que trabajan de turno noche.
    También tienen un ambiente grande, sólo para mujeres y tienen otro igual para hombres con casilleros, bancas y duchas.
    También tienen otro ambiente que le dicen 'taller' en donde preparan las pancartas y también una señora con 2 máquinas de coser.
    
    Y así nos dió las 2 de mañana y con sueño nos dimos un beso durmiendo hasta el otro día.
    
    El jueves 14 fue un día igual, sólo que al seguirle contando mi día en el trabajo, ella me preguntó cómo eran las chicas, diciéndole que eran muy bonitas y ella apretando mi verga dijo, cuidadito con estarlas mirando, yo le dije que ella era la más bonita para mí y metiéndose mi verga en su boca y ...
    ... darme una magistral mamada, se me puso dura y tendiendo en la cama su lindo cuerpo, empecé dándole una rica mamada de tetas por 15 minutos, para luego meter mi lengua en su mojada conchita, dando saltos por 3 minutos soltando sus orgasmos.
    
    Luego la coloqué para el misionero infaltable en nuestras noches de placer y viéndole a la cara se lo hundí de un sólo golpe hasta la raíz, dando un pequeño grito para luego comenzar a movernos en un acompasado vals de placer por 5 minutos, en que me vacíe muy dentro de ella después de haberme brindado sus 3 orgasmos.
    
    Siendo tarde y cansados con un beso nos dimos las buenas noches.
    
    Hoy día despertamos normal ella se fué a la cocina y yo me fuí a bañar y listo bajé, encontrando a todos en la mesa y después de desayunar, agradecí y al despedirme en la puerta mi señora junto con la lonchera me dió un beso y un gran abrazo diciendo. " yá sabes, cuidadito nomás " 
    
    Al término de mi jornada llegué a la casa y mi señora contándome su día, me dijo que fué normal, sino que hoy  el viejito estuvo con ganas teniendo que tragarse su leche.
    Aghhhh le dije, que te pasa tonto me respondió, si yá me lavé la boca y me bañé.
    Yo pensé que con tu boca sucia me habías besado.
    No mi amor, se la chupe o no al viejito, yo me lavo la boca y me baño antes de que tú vengas.
    
    También me contó que tuvo que llamar al señor para que autorize el ingreso de los técnicos, que instalaron el canal para adultos en nuestro televisor.
    Que bien mi amor, entonces ...
«12»