1. Collar de perlas


    Fecha: 17/11/2018, Categorías: Gays Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... e hincha tu clítoris, introduce un par de dedos en tu interior y busca ese sitio donde explotas de placer hazlo lento, con calma y ve subiendo el ritmo esta vez hasta el final ve como me acerco a ti y mi boca busca la tuya, como después beso y chupo tu cuello mientras tú sigues masturbándote sigue no pares mi boca saciará tus senos. Mientras te quito ese collar de perlas y lo paso por tus labios, tus dedos dentro explorando y yo frotando el collar en ti, una perla tras otra recorren tus pliegues arriba y abajo una vez tras otra para provocarte placer, aumenta tu ritmo mientras yo froto más rápido, un poco mas y mas. Termina, termina fuerte ten un orgasmo y ofrécemelo diciendo mi nombre mientras terminas.
    
    Yo me pondré de pie y acercaré mi erección a tu barbilla dejare un hilo de mí en ella mientras voy recorriendo tu piel hacia tus pechos, siente mi dureza por tu piel nota lo suave de la cabeza y la venas del tronco, sigo bajando y lo pongo en tus labios frotó con el tu hinchado clítoris y suspiras de placer. Subes tus pies al banco para dar más apertura para mi y te das cuenta que tu humedad ya ...
    ... está hasta la banca, abres los ojos de asombro y las piernas de placer lo tomo con mi mano y lo guio hacia tu abertura empujo solo un poco y entra fácilmente bombeo y vuelvo a bombear una vez, dos veces diez veces una y otra vez hasta conseguir que tus labios vuelvan a decir mi nombre salgo de ti solo para decirte que te pongas en cuatro sobre la banca, pasó mi verga dura por tus nalgas mientras les doy varios azotes paso mi pene por tu ano y juego un poco, empujo, pero no, hoy no será ahí tal vez otro día. Busco de nuevo tu calor tu humedad y entró fuertemente en ti, fuerte mis testículos chocan en ti y mis manos se aferran de tus hombros en cada acometida una vez tras otra entro en ti y disfruto de ti, de tu calor, de tu humedad, de tu cuerpo de ti simplemente de ti. Luego de que vuelves a gritar mi nombre esta vez más fuerte y aferrar tus uñas a mis nalgas termino, termino tan salvajemente que grito tu nombre y me abrazo a tu espalda mientras nuestra respiración se normaliza. Por último salgo de ti y ofrezco mi pene a tu boca que gustosa lo limpia y después me besa para compartir nuestros fluidos. 
«12»