1. Collar de perlas


    Fecha: 17/11/2018, Categorías: Gays Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    Cierto día mientras veía algo de porno salió un vídeo de una dominante que le decía a su sumiso como masturbarse, fue un vídeo muy interesante y se me ocurrió hacer eso con mi mujer solo que yo le iba a ir dando las indicaciones para masturbarse, así que le mandé un mensaje:
    
    -Tengo ganas de jugar algo! Te interesa? Solo tienes que estar dispuesta y ser obediente, y seguir mis instrucciones. No, no tienes de qué preocuparte no te voy a pedir algo que no te guste, y nunca te obligaría a hacer algo que no quieras. ¿Qué dices? ¿Tienes curiosidad?
    
    -Ok está bien lo intentaré
    
    -No tengas miedo nunca te hare algo que no quieras y si te incomoda lo dices que paro es para disfrutar los dos.
    
    Ese día salí más pronto del trabajo fui a casa a arreglar un poco el escenario puse algunos juguetes en el sofá (plug anales, bolascolas chinas, un pequeño consolador, una vela y encendedor, unos tacones que me gusta por cómo le hacen ver el culo una medias a media pierna y un collar de perlas).
    
    Pase por ella a su trabajo y manejé hasta casa
    
    Ella me miraba con curiosidad queriendo descifrar que le iba a proponer sabe que me gusta el juego de la dominación pero sé que a ella no le agrada del todo, -No ciertas cosas- le pregunté
    
    -¿Nerviosa?
    
    -un poco
    
    Ella me preguntó
    
    -¿Qué tienes planeado?
    
    -solo divertirnos mucho tranquila.
    
    Ella insistía en saber que era así que le pregunte
    
    -¿Qué crees que voy a hacer?
    
    -no se tal vez me pongas a gatear por la casa mientras me ...
    ... diriges con un collar.
    
    -¿te gustaría eso?
    
    -puede ser
    
    Su respuesta me gusto y sonreí, aunque eso tal vez lo haríamos en otra ocasión.
    
    Llegamos a casa entramos vio los juguetes y la ropa en el sofá.
    
    -La vela no la quiero, hoy no.
    
    Aquí estoy frente a ti... me muero de ganas de penetrarte y hacerte mía, sé que tú también quieres que lo haga. Primero quiero que cumplas ciertos caprichos míos.
    
    El primero es que te desnudes completamente viéndome y excitándome, si así lento ve quitando tu blusa y desabrochando tu sostén, ve quitando el pantalón mientras te das vuelta para mostrar ese trasero a la hora de agacharte a quitarlo por los pies, si, repite ese movimiento cuando quites tu calzón, y cuando estés completamente desnuda ven a mí. Toma las medias que están en la banca y ponlas en tu piel sube a esos tacones y usa ese collar de perlas de a un lado.
    
    Una vez vestida siéntate en la banca y abre bien tus piernas muestra para mi ese tesoro que escondes, toca, toca con calma excita tus labios con una mano mientras la otra erecta tus pezones imagina que son mis manos las que te tocan y busca tu placer, incrementa el ritmo y frota mas fuerte, mas rápido, mas constantemente y trata de llegar al orgasmo, pero no llegues, no todavía, cuando sientas que vas a explotar detente y mírame mira como saco mi pene duro erecto por verte disfrutar, ve como mi mano sube y baja por el una y otra vez, cuando sientas que tu orgasmo se fue comienza de nuevo a tocarte busca tus labios ...
«12»