1. Me desquinto el papa de mi mejor amigo

Fecha: 29/12/2023, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Flaquito69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... principio me dolió bastante pero después de unos minutos se volvió placer, me decía que me amaba y que siempre iba a ser mi marido porque me acababa de romper, yo gemía de placer al escuchar esas palabras. Después de unos minutos me dice que me acueste boca arriba  en el  sillón para subirse arriba de mi y que le acariciará la espalda, me dijo que me iba a hacer el amor y me empezó a besar en la boca bien Rico con su aliento a cerveza, no quería que ese momento se terminara. Después nos dimos la vuelta y yo me subí arriba de él y me empeze a matar solito mientras él también la empujaba para meterla toda, duramos como 45 minutos cogiendo y besándonos cuando me dice que si donde quería la lechita y le dije que adentro la quería toda, me puso de ladito y se puso de rodillas para darme los últimos atrincones hasta que sentí unos chorros de leche caliente dentro de mi mientras él gemía de placer al venirse.
    Nos quedamos abrazados unos 20 minutos más hasta que me pidió que le buscara su trusa y su pantalón para empezar a vestirnos.
    Después de esa vez cada que tomaba nos perdíamos de vez en cuando para repetir o cuando se quedaba solo en su casa me invitaba a dormir con él.