1. Me desquinto el papa de mi mejor amigo


    Fecha: 29/12/2023, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Flaquito69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola soy Miguel Gómez y tengo 29 años, me gustan las mujeres pero siempre he sentido atracción por los señores de 50 a 60 años.
    Soy de Sinaloa y acá se usan mucho las botas, sombrero y vestir ranchero por lo que abundan bastantes maduros de ese estilo.
    Lo que les voy a contar el sobre mi primera vez con un maduro, esto fue cuando yo apenas tenía 18 años. En ese tiempo yo tenía un amigo que su papá es ranchero. El señor en ese tiempo tenía 53 años, robusto, bigoton, velludo y vestía de botas, pantalón de mezclilla y camisa a cuadro y siempre se le notaba un paquetito.
    Siempre ha tenido fama de mujeriego y seguido contaba sus aventuras con mujeres lo cual me fascinaba escuchar y me exitaba.
    Me gane su confianza y andaba mucho con el, una ves cuando se emborrachó me pidió que si podía manejar su camioneta y sin pensarlo acepté, recuerdo que ya algo borracho empezó a decir que quería ir a coger a una de sus queridas y me pidió que lo llevara a la casa de ella, pero cuando llegamos no había nadie y se molestó, en el camino decía que andaba muy caliente y que tenía muchas ganas de meter la vrg, y al pasar por unas luces veo que llevaba la riata de fuera, medio erecta pero el iba dormido tocándosela, ya faltaba poco para llegar a su casa y me daba pena llevarlo así, por lo que me detuve a la orilla de un canal para tratar de acomodársela lo cual se complicó un poco ya que el pantalón le apretaba y al estarlo tocando su ereccion aumentó poniéndosela  dura, en eso el se ...
    ... despertó y me pregunta qué si que estaba haciendo, no hallé que decirle y me dijo, no pasa nada, si te gusta la vrg es tu bronca pero siguele, después de eso entre en confianza y segui acariciandola cuando de pronto me dice, si lo haces con la boca mejor, sin pensarlo me acerque más a él y me agache para disfrutar ese enorme trozo, grueso y cabezón. Lo primero que hice fue olerla y recuerdo ese olor a vrg de maduro que mas me éxito y empece a chupársela con todo y huevos. Recuerdo que el gemía de placer entre dormido y despierto cuando después de unos minutos se despierta y me dice que me deje cojer, que quería romperme porque ya lo había puesto bien caliente.
    Me pidió que lo llevara a su oficina la cual estaba en un terreno donde tenía su maquinaria.
    Al llegar al lugar me dice que si quiero ser su vieja y que él podía ser mi marido, nomás que muy discretamente y le dije que si.
    Entramos a la oficina y al cerrar la puerta me agarro por detrás y me empezó a acariciar las nalgas y a besarme el cuello y las orejas y me quito toda la ropa, se sentó en un sillón y me dijo que se la mamara despacito desde los huevos hasta la cabeza y que le fuera quitando las botas y el pantalón mientras él se quitaba la camisa.
    Ya desnudos los dos me pide que me empine en el sillón para meterme la vrg, recuerdo que tenía muchos nervios pero estaba ansioso por sentirla toda adentro, me puso saliva y empezó a metérmela despacio, ya que se dio cuenta que era mi primera vez y su pene era muy grueso, al ...
«12»