1. Desvirgue a mi cuñado

Fecha: 13/12/2023, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... nosotros, mi novio me volteó haciéndome quedar boca abajo, abrió mis nalgas y lentamente pude sentir como su verga penetraba en mi culito, me hizo gritar como nunca, me penetraba con fuerza, yo gemía hasta que terminó llenándome de leche el culito, y cuando la sacó le dijo a mi cuñado “ahora vas tu hermanito”, yo solo lo vi, me asintió con la cabeza, el hermano se quedó frío, así que yo con ganas de seguir cogiendo, me levanté, lo llevé a la cama y lo recosté, me subí encima suyo y metí su pene de poco en poco en mi vagina, de pronto empecé a cabalgarlo, mis nalgas soñaban sobre sus muslos, y mi cuñado gemía, yo también lo hacía, paré cuando sentí que ya se iba a venir, bajé de su verga y empecé a mamarsela, le pasaba la lengua lentamente y luego cuando la tuve en mi boca succionaba fuertemente, volví a sentarme sobre sus piernas, puse su pene entre mis labios vaginales y empecé a frotarlo de atrás hacia adelante, rápidamente, lo estaba masturbando con mi vagina, hasta que no tardó mucho en sacar toda su leche. Mi novio que estaba observando todo, me dijo “discúlpalo, es su primera vez, se ve que te quedaste con ganas de más, me puse de perrito con la cabeza frente al pene de su hermano menor, me pidió que le limpiara toda la lechita, y me empezó a embestir de perrito, dandome duro hasta que me vine, me siguió cogiendo hasta que él se vino dentro de mi vagina. Ese día quedamos los tres muy satisfechos, me dio las gracias por desvirginar a su hermanito y jamás volvimos a hablar del tema.
    Ya no he tenido sexo de nuevo con mi cuñado, y no pienso tenerlo, pero me alegra escuchar a otras chicas diciendo que es muy bueno cogiendo, yo le enseñé.