1. Desvirgue a mi cuñado


    Fecha: 13/12/2023, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy una chica joven de 22 años, soy muy delgada, bajita de estatura mido solo 1.45 m, morena de piel, bubis pequeñas y nalgas paraditas y firmes. Tengo novio desde hace 2 años, me gana con 2 años, tiene 24, y es alto 1.79 m y delgado, blanco de piel, como dato adicional su pene le mide 18 cm, así que me gusta mucho.
    Llevamos 2 años de relación, y prácticamente nos contamos todo, el con su familia tiene una muy buena relación, se ve que todos se tienen mucha confianza. Una vez platicando con él me dice que su hermano menor de recién cumplidos 18 años todavía es virgen, y que ya se le hace grande de edad para aún no haber probado el sexo, que pensaba invitarlo a un lugar con “cariñosas” para que se estrenara, a lo que respondí que estaba loco, que todo tenía su tiempo.
    Pasaron los días y de pronto me volvió a sacar el tema, pero esta vez me propuso algo que me dejó helada, que los que le enseñáramos a coger fuéramos nosotros, no sabía a qué se refería así que le pedí que se explicara, y me pidió que tuviéramos relaciones frente a él para que mi cuñado supiera que hacer porque había conseguido una cita para coger con una amiga suya, lo pensé por unos minutos y la idea me llenó de morbo, así que apenada accedí, lo planeamos, sería en su casa un día que sus padres tenían una fiesta y no se encontrarían.
    Se llegó el día y fui por mí para llevarme a su casa, yo iba lista, con falta corta de mezclilla, un top, no llevaba ropa interior. Llegamos y nos encerramos mi novio y yo ...
    ... en su cuarto, empezamos a besarnos y a fajar, me deslizaba tallándome sobre su entrepierna en la que se podía sentir ya su pene duro, y así estuvimos un rato para entrar a calor, cuando no aguantábamos más las ganas de coger, mi novio se levantó y dejó la puerta abierta, se desnudó y pude ver su pene totalmente erecto, recién depilado, qué cosa tan rica, y empezamos a besarnos todo el cuerpo ambos, su hermano menor no tardó en estar escondido detrás de la puerta observando, cuando mi novio lo notó, se levantó, abrió la puerta y quedó al descubierto, lo jaló hacia una silla de escritorio frente a la cama y lo sentó, le dijo “hoy te voy a enseñar que debes hacer para coger a tu amiga”, mi novio me recostó, quito mi falda por completo, me rompió el top, y empezó a pasarme la lengua por mi clitoris, haciendo movimientos fuertes con su lengua, yo gemía quedito porque me daba pena, pero de pronto empecé a mojarme más y perdiendo la pena.
    De pronto le estaba pidiendo a mi novio que me cogiera ya, froto la cabeza de su pene en la entrada de mi vagina, yo le supliqué que me la metiera, sonrió, y la metió de una embestida. Su hermano observaba, y mi novio le dijo “haz que te lo pidan, hazlas tus putas”, mi novio empezó a metérmela y sacármela rápidamente, que rico sentía, no podía dejar de gritar, su hermano entrando en calor de tal escena se desnudó y pude ver su verga, era grande igual, un poco menos que la de mi novio de unos 16 cm, depilada igual, y empezó a masturbarse frente a ...
«12»