1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 97


    Fecha: 24/11/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... armar.
    
    Déjame a mi papá
    
    Volteando la cara, dejó a mi disposición su verga y sus huevotes que comenze a acariciar mientras revisaba sus venas y la cantidad extra que tenía de pellejo que jalandola daba como media pinga más.
    
    Yá estaba dando signos de vida entonces decidí meterla en mi boca que al sentirlo se retorció de placer volviendo a despertar ése pequeño monstruo.
    
    Hija y a todos tus cacheros les has chupado la pinga ?
    
    Si papá a los 10 y me he tragado su leche de todos ellos y es lo que los aloca. Y todos me elogiaban diciendo que era la mejor mamona del mundo.
    
    Papá, yá la tienes dura quieres hacerlo igual o quieres cambiar.
    
    Hija, igual nomás
    
    Está bien papá, párate en el espejo y yo poniéndome atrás de él volví a apretarle los huevos hasta escuchar quejarse, luego jale su pellejo hasta que también se quejó, para después con suavidad comenzar a subir y bajar con velocidad controlada, mientras él se deleitaba con mis manos y las partes de mi cuerpo que sobresalian hasta que escuché
    
    Hijaaaaa
    
    Me pasé hacia adelante logrando capturar todos sus chorros que entraron por mi garganta, volviendo a tirarnos a la cama.
    
    Papá, mi mamá no te la chupaba ?
    
    Hija, tu madre fué la mejor.
    
    Papá y tragaba leche.
    
    Hija, ella lo juntaba en un vaso y al final se lo tomaba como cóctel.
    
    Muy buena idea papá
    
    Te ha gustado papá ?
    
    Sí hija, me siento más aliviado. Muchas gracias.
    Y a tí te ha gustado hija
    
    Papá, si me lo hubieras metido me hubiera ...
    ... gustado mucho más.
    Mira papá, cada 2 días haremos ésto y si te animas por algo más sólo avísame.
    
    Después de 2 semanas mi papá me dijo si podía hacer un misionero, le dije que encantada pero pasando por un 69 y terminando en un anal. Ay hija eres bien golosa igual que tu madre.
    
    Echados en la cama calatos él no perdía de vista mis manos hasta que las cogió y después de acariciarlas comenzó a besarlas, cosa que me enternecido diciéndome yo seré la mujer que él necesita.
    
    Él encima mío succionaba mi concha tragandose los jugos y yo igual desde abajo le hacía una garganta profunda y antes de que se le salga la leche a él me coloqué en posición para gozar de un misionero y  espeperando la introducción pensaba, como hemos podido llegar a esto ? Yo la hija a punto de ser cachada por su padre. Es cierto hay algo que te hace reflexionar que éso está mal, pero a la vez piensas que son macho y hembra nada más y el motivo principal, devolverle a tu padre la alegría de gozar a una mujer más joven y en quien puede confiar alejándolo de las peligrosas calles.
    
    Uffffff pude decir al no poder gritar para no despertar a mi hija y no alarmar a los vecinos al sentir, que de un sólo golpe me había enterrado sus 17 Cms en el fondo de mi conchita deleitandose con el dolor mostrado en mi cara ( algo  que a todos los hombres los aloca) entendí y comprendí después que fue por su desesperación al no cachar más de 2 años " pobrecito nomás pensé" y estuvimos mirándonos esperando a que él decidiera ...
«1...345...»