1. Mi Experiencia Voyerista


    Fecha: 22/11/2023, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Hypersexual, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi Experiencia Voyerista
    
    Me fascina estar en mi oficina nueva... A pesar de estar en un área abierta donde se ubica el Corporativo, hábilmente me situé en un área iluminada con vista a la Laguna y relativamente separada del resto de escritorios y ruidos.
    Podría decir que es mi privado y que puedo escuchar la música que me plazca sin molestar a nadie... o ver y escribir erotismo cuando tengo mis huecos blancos, una vez que terminé con mis responsabilidades con la empresa.
    
    Una mañana llegó a mi oficina el Abogado, y me pidió de favor que hiciera milagros con la credencial de elector de su novia... Ángel -el nombre del Abogado- hace honor a su apellido: Guerrero. Guerrero porque hace un par de años tuvo un grave accidente automovilístico, donde perdieron la vida su esposa, un hermano y otra persona... él iba manejando. Un guerrero, porque parece ser que ha superado ese trauma, y ahora ha salido de la soledad en la que quedó, siendo muy alegre y muy destacado es su erotismo envuelto en el que se maneja, haciendo comentarios y piropos a cuanta mujer tiene cerca. 
    
    Bueno, pues Ángel llegó a mi oficina acompañado de su "novia", una mujer madura como él, que a decir verdad no es muy hermosa, pero que el mismo Abogado me describió más tarde como de un muy buen ver sin las ropas y he aquí el meollo de esta historia... Me invitó a verlos en plena acción la próxima vez que la tuvieran... Por acción yo asumí verlos en la cama haciendo el amor.
    
    Pasaron unos días y no sucedía ...
    ... nada, no venía por el documento y no me mandaba mensaje alguno por el celular, hasta que fui yo quien le preguntó cuándo me invitaría... Y se dio. Luego de un silencio en los mensajes, me contestó diciendo que por la mañana del Miércoles siguiente la vería y que si yo quería, podría ir. Supongo que la dama estará de acuerdo y esa mera idea ya me ponía a imaginar y a preparar mis ojos para algo de lo que más me gusta desde que era niño, ver sexo. La verdad no me interesa participar, porque ni ella ha llenado mi vista, ni porque él es un poco más entrado en edades que yo.
    
    El Miércoles por la mañana pasé a la oficina muy temprano para hacer acto de presencia y a las 9 me salí, trepé a mi auto y me fui a casa del Abogado donde quedamos en vernos, pero ahí me dijo que enfilara rumbo a Playa del Carmen donde vive su novia... No estaba en mis planes viajar 60 kilómetros para hacerle de voyerista, pero ya estaba ahí, y nos fuimos para allá. 
    
    Esa carretera fue donde tuvo el accidente, eso lo tuve en mente y automáticamente conduje con cuidado. La verdad yo pensé que era en su casa donde tendríamos el show, pero no. Recogimos a su nueva novia y como acordamos en el camino, de ahí nos dirigimos rumbo al Motel que era de su preferencia, él pagó.  En el Motel han de haber pensado que éramos un par de homos, porque su novia se ocultó en el asiento trasero cuando entramos y no salió hasta que la cortina de la cochera bajó.  La dama ya había sido avisada de que yo no participaría, pero ...
«1234»