1. Es de familia.


    Fecha: 27/10/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Emi5, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... considerable.
    
    
    A mí el sexo y los noviazgos todavía no me interesaban hasta ese momento, en cambio mami estiró la mano y se la acarició, el tío sacó cada pies de dentro de los pantalones y se bajó los bóxers.
    
    Creo que ahí empezó a interesarme los novios, el tamaño, la dureza, la depilación. Viendo a mamá en esa situación dudé en ser lesbiana estaba terrible mi vieja, no tenía vientre o algo caído, estaba durita como todos deberíamos estar, pero cuando el tío se sacó el calzón y la dureza hizo golpear sus abdominales supe que no era lesbi más bien era bi.
    
    Por qué lo sabía? Porque me mojé con cada uno y porque la verdad deseaba con el corazón estar en el medio de los hermanos.
    
    Sentir a mi mami bajo mí cuerpo, sentir con mis pezones los suyos, frotarle mi pelambrera en su depilado clítoris, llevarla al clímax y sentir detrás a mi tío cambiando entre ella y yo ufff qué delicia de sueño.
    
    …………………………………………………
    
    Cuando mamá se agachó y se la agarró se la llevó hasta el fondo de su boca, su desesperación era notoria ya que el tío también se la quiso chupar y ella corrió hacia la cama donde lo espero de brazos y piernas abiertas.
    
    El tío se la quiso nuevamente chupar, pero ella lo agarro de los pelos y se lo subió arriba, metió la mano entre ambos y la acomodó, lo sé porque el suspiro que largó mamá al sentirse penetrada nunca lo había escuchado.
    
    El tío no es buen cogedor, tiene una enorme herramienta que no sabe usar, se descompasa, pierde el ritmo, entra y ...
    ... sale a lo torpe y por ahí se le dobla cuando la quiere volver a meter, me di cuenta porque mamá lo volteo y lo cabalgó como una amazona, caliente y desbocada.
    
    Saltaba, se balanceaba, giraba la cintura, lo exprimía saltando sobre él. Ella le tapaba la boca, porque se ve que el siempre la trataba de puta y ella hoy quería ser cogida no maltratada.
    
    Por eso tomó la iniciativa y las riendas dominando a su hermano con su entrepierna.
    
    Movía el culo de adelante hacia atrás, a veces apoyándose en el pecho de él se taladraba sola hasta caer sobre su hermano recién acabada, y el la abrazaba dándose besos de enamorados.
    
    Movía en circulos las caderas en un increscendo intenso. A veces paraba para acomodarse el pelo, tenía una colita de elástico de esas para atarse el cabello, yo le decía: la colita de coger porque ella nunca se ataba el pelo salvo esas excepciones y lo hacía para verse sexy. Paraba para atarse el cabello pero mientras le daba una succión de privilegio al miembro de mi tío y al levantar los brazos para atarse el pelo sus pechos se erguían de forma impactante.
    
    …………………………………………………
    
    La ex del tío una vez los enganchó cogiendo (esto lo sé porque sigo a escondidas la historia entre mi madre y su hermano) y se quedó a ver todo el espectáculo y luego apareció entre ellos cuando él ya estaba largando toda su leche en mi mamá. La "tía" se burló de ella y la llamaba puta y otros sinónimos.
    
    Tuve el privilegio de presenciarlo todo desde el mismo árbol.
    
    Ahí, en ese ...