1. Es de familia.


    Fecha: 27/10/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Emi5, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cuando tenía 14 mi mamá me llevó a conocer a mi "supuesto" padre (se embarazo de mi al toque de terminar la secundaria)
    
    Mamá es medio puta, así que eso que era mi padre era más chamuyo que verdad. Ella nunca pasó mucho tiempo sola, cambiaba de hombre como de calzones.
    Siempre decía eso mi abue.
    
    Mamá había convencido a todos de que aquel era mi padre y yo crecí dándome cuenta que no era más que un novio/amante de mi vieja en su juventud.
    
    Alguien a quien tod@s odiamos en casa pero alguien de quién mamá jamás hablaba.
    
    Mamá trabaja para el ministerio de educación. Me olvidé de mi familia, mi abuelo, un bonachón que absorbía toda la maldad de su mujer, su mujer una vieja maldita que terminó con alguien que no quería pero se aguantaba y un tío (Vic Vicky, Víctor) (hermano de mamá) que era un vago.
    
    Mami no volvió a tener pareja en el pueblo, visible al menos (ella sabe hacer sus chanchuyos), en cambio el tío se llevó a la casa una mujer con la cual vivió años con nosotros.
    
    La abuela la odiaba por puta, pero para ella casi todas somos así. Para la abuela la época de más puta de mi mami fue el colegio que fue el tiempo que más o menos se conocieron mis "padres".
    
    …………………………………………………
    
    Un día que no estaban mis abuelos y la calentura fue más fuerte que ellos y creyéndome en el colegio (yo estaba en las ramas más alta de un árbol leyendo un libro frente a la ventana de mi madre y mía ya que dormimos como hermanas en una habitación con 2 camas de una ...
    ... plaza.
    
    Vi que la puerta de mi habitación se abrió con fuerza, golpeó la pared y quedó vibrando y se aparecieron entrando en la habitación.
    
    Ella colgaba del cuello de su hermano mientras el con una mano le subía la pollera y la otra la tenía dentro del bikini de su hermana se notaba esa mano ir y venir por dentro sobando desde el ano hasta concha.
    
    ….
    
    Ya tenía metido 2 dedos en la concha cuando hizo lo que hizo, desprendió su pollera y bajo su cierre.
    
    Cuando tío sacó la mano y los dedos de dentro, cayó parte de la ropa de mamá, toda caliente ella se apoyó contra la pared, sostuvo la puerta para que dejará de vibrar y así fue. Levantó un pie en la cama y se entregó.
    
    El la lengüeteo un buen rato sobre su ropa interior.
    
    Después toda sensual y mirándolo a los ojos se bajó la bikini y se fue desprendimiendo los botones de la camisa, la remera y el corpiño, quedando plenamente desnuda y regalada para su hermano con una pierna en la cama dándose por entera.
    
    A estás alturas ya había cambiado la lectura por la cámara de mi celular y los filmaba desde que mamá se quitó los calzones. 
    
    Yo ya venía viendo cómo se cogían hace un par de años, era extraño todavía para mí como era que no me descubrían.
    
    El tío ni lento ni perezoso se fue quitando la ropa de arriba hacia abajo, se desprendía botón por botón para jugar con la calentura, se sacó los zapatos con los pies mientras se desprendía el cinturón, los pantalones cayeron, apareció un boxer negro ajustado con un bulto ...
«1234»