1. Fantasía cumplida


    Fecha: 05/08/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... coño dilatado y sin bragas nos dirijimos a buscar un ejemplar.
    
    Llegamos a la disco y nada más llegar localicé a una víctima para nuestra trama, un tío fuertorro, muy moreno y musculoso que estaba bailando en la pista en busca de un sitio caliente donde meterla. Nos dirigimos hacia él y le dije que empezara el juego.
    
    Yo me quedé un par de metros hacia atrás y comencé a bailar sin perder detalle.
    
    Natalia comenzó a bailar defrente a él,hasta que se deio cuenta y se le siguió el juego.
    
    Ella iba vestida con una minifalda blanca que enseñaba sus bonitas piernas y una camisa de seda de color rojo muy escotada, que marcaba sus erectos pezones. Él llevaba una camiseta de licra roja y un pantalón ajustado de los que marcan paquete.
    
    Entre baile y baile el tío comenzó a animarse y empezó a sobarla ajeno al hecho de que yo era su novio. Ella disfrutaba dejando que el tío le metiera mano, me miró y yo le guiñé el ojo y le lancé una mirada muy obscena, a lo que ella respondío cogiendo la mano del tío y metiéndola bajo la minifalda. Mi polla estaba a punto de reventar y más aún cuando ví que se dirigían a los reservados de la discoteca, donde estuvieron besándose y sobándse durante 10 preciosos minutos. Tuve que disimular porque me estaba corriendo en medio de la discoteca.
    
    Como habíamos planeado, Natalia puso cachondo al tío y le comentó mi plan, el me miró y yo le saludé haciendo. Le susurró algo al oído a Natalia y la agarró de la mano dirigiéndose hacia mí.
    
    -Quieres ...
    ... que me folle a tu novia?
    
    -Si-le dije
    
    -Quiero que la hagas sentir una puta- añadí
    
    -Deseo cumplido- me dijo metiendo la mano por debajo de su minifalda
    
    -Como está de mojada esta zorra-comentó
    
    Sin más preámbulos nos fuimos en un taxi hacia casa.
    
    Allí empezó la fiesta.
    
    Nos fuimos los 3 a nuestra habitación.
    
    El tío se quitó la parte de arriba de la camiseta y Natalia, que estaba mojadísima enseguida se arrodilló como una esclava anté el.
    
    Yo me sumé a la fiesta, y a pesar de que opuso resistencia, me dejó que fuera yo quien le sacara la polla.
    
    -Esta polla es para mi novia, y yo se la daré-dije
    
    Y empecé a frotarla, en cuestión de segundos comenzó a crecer y se la pasé por la cara a Natalia por la cara., quedando restos por su preciosa piel. La agarré por el pelo y le metí la polla del tío en la boca, mientras yo mismo agitaba su cabeza para ayudarla a hacerle una mamada, y me acercaba hata poder notar el olor del flujo de ambos. Dios que maravilla ver a mi novia mamando como una auténtica puta. de vez en cuando se la sacaba para que me diera un intenso beso.
    
    Mi polla ya parecía que iba a estallar. Les dije que cambiaran de postura y que él tomase la iniciativa.
    
    El tío la puso a cuatro patas y yo me puse delante de ella para verle la cara. Comenzó a chuparle el coño y a lamerle el clítoris, a la vez que le introducía varios dedos en su raja. Yo, en cuclillas, la abrazaba y le daba besitos por la cara y en los labios, como si estuviérmos viviendo ...