1. Fantasía cumplida


    Fecha: 05/08/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola. Me llamo Denís, tengo 27 años y llevo 6 años de relación con Natalia, mi novia que tiene 25 años. Estos hechos sucedieron el año pasado, por el verano.He de decir que mi mayor fantasía sexual siempre ha sido ver a Natalia entregarse a otros tíos.
    
    Esto nunca se lo había comentado, hasta que una noche en nuestro piso, después de haber cenado con bastante vino y tras echar un par de polvos me pidió que le contase si me llenaba plenamente en el terreno sexual. Yo le contesté que en la cama era muy viciosa y que me daba mucho morbo follarla y ver como disfrutaba con el sexo, pero aprovechando la jugada y teniendo en cuenta que estaba un poco más afectada pr el vino que yo decidí emprender mi estrategia.
    
    -Mi amor, me llenas en casi todos los aspectos-le dije
    
    -ah si? y en que aspecto te dejo insatisfecho- contestó ella, con voz de rintintín
    
    -pues verás, el sexo... en el sexo entran en juego muchas cosas, y una de ellas es el aspecto psicológico, el de las fantasías y fetiches que todo el mundo tiene.- Le decía yo mientras ella ponía cara de no entender nada.
    
    -No te entiendo Denís, explícame lo que tratas de decirme e intentaré ayudarte- me dijo en tono más serio
    
    Yo me decidí a comentarle que lo que me gustaría es verla con la polla de otro tío en la boca.
    
    -Mira Natalia, yo desde hace tiempo me pajeo imaginándote con otros tíos, follando con ellos como una perra- le dije yo con un tono muy sereno, pero que en realidad estaba nerviosisimo.
    
    Ella me puso ...
    ... mala cara, se levantó y fue a la cocina, volviendo a los pocos segundos con 2 copas de vino.
    
    Se acercó a mí, y cuando yo pensé que que estaba a punto de llamarme loco de remate, se acerco a mí y me dijo al oído:
    
    - Si lo que quieres es eso no te preocupes, que lo haré por tí mi amor, y dejaré que tú mismo elijas con quien.
    
    Yo no me lo podía creer, se lo había dicho y había aceptada, mi polla estaba a punto de reventar y estaba tan salido que le propuse que lo lleváramos a cabo ese mismo día.
    
    -Pero como, son las 12 de la noche, de dónde vamos a sacar un tío? me dijo
    
    -Vámonos a la discoteca, que allí seguro que encontramos algo- le propuse
    
    La muy puta no se lo pensó dos veces y en un santiamén estaba preparada.
    
    Antes de marcharnos me dijo que esto también le ponía excitadísima, pero que solo lo hacía por mí, que siempre se mojaba al ver a otros tíos, pero que me quería demasiado como para ponerme los cuernos. Se agachó y se dispuso a hacerme una mamada, pero yo la paré y le dije que no, que así más tarde iba a estar más cargado para ella. Antes de salir le expliqué como lo haríamos ,que ella se acercase a quien yo le dijera para zorrear con él hasta que consiguiera ponerlo tan cachondo que el hecho de decirle que yo debía estar presente cuando se la follase no fuera ningún impedimento. Para darle mayor morbo a la cosa le quité el tanga y le hice una comida de coño que hizo que se corriera al poco. Yo con el sabor de su flujo en mi boca y ella con restos en su ...
«123»