1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 88


    Fecha: 20/10/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que es nuestra obligación ayudarlo haciendo hasta lo imposible para verlo feliz así como a ella. Amor, tengo una idea pero no quisiera que lo tomes a mal.
    Dímelo Rita, lo que sea y se pueda lo haré por él.
    Amor, no sé si encontrar la forma de que seas tú el que la mantenga feliz sexualmente para que ellos vivan felices también como matrimonio.
    
    Me quedé pensando unos minutos en esa idea. Lo primero que se me vino a la cabeza fué, que gracias a él soy padre de un lindo bebé y en alguna forma me siento obligado a devolverle el favor. Lo segundo que pensé fué como lo tomará él sí se lo digo. Tercero, cómo lo tomaría ella y cuarto de estar de acuerdo cómo lo haríamos ése día y en el futuro.
    
    Amor le dije, si tú no tienes reparo  en compartirme lo puedo hacer, sólo piensa que de ser así, éso será por siempre.
    No lo había pensado cariño pero por tu hermano acepto.
    
    Me preparé mentalmente por un par de días y lo visité encontrándole más triste y a ella también y viendo al bebé que era idéntico a mi hijo sólo con los ojos rasgados me dió el valor para decirle.
    Hermano, quiero decirte una idea loca de esas que sólo a nosotros se nos ocurren, pero no quisiera que lo tomes a mal, sólo que no sé cómo hacerlo y es la que se nos ocurrió a Rita y a mí y tal vez pueda solucionar sus problemas, devolviendo la felicidad a mucha gente que los quiere y están preocupados.
    Pero primero te quiero preguntar cuánto la quieres y cuánto estás dispuesto a hacer por ella.
    Hermano la adoro ...
    ... como al bebé también y haría cualquier cosa para que ésto cambiara.
    Bueno hermano escucha esta idea loca. Cómo podemos hacer para que ella tenga relaciones sexuales conmigo para su placer y siga contigo feliz en su matrimonio.
    Se paró pensando un rato y después de unos minutos me dijo. Hermano lo sexual para mí no es tan importante como la pasión del amor, pero también es necesario.
    Me dijo, sólo tengo dos dudas. Una, cómo se lo decimos a ella y Dos, yo con quien desfogaria por que no quiero sacarle la vuelta.
    
    Ahora era yo el que pensaba y después de unos minutos dije, de tu segunda duda creo que sería Rita, por que ella si te aguanta sin problemas, pero tengo que decirle. De tu primera duda no lo sé, tendría que saber  un poco más de ella para ver cómo le enfocarlas el tema.
    No hermano me dijo, yo no podría mirarle a la cara y decirle Ramón te va a follar.
    Está bien le dije, sólo dime cómo es ella para estudiar el caso y así escuché por un buen rato todo lo referente a su esposa. Me despedí.
    
    En casa hablé con Rita y ya lo había pensado, que sería la que aguantaría a su cuñado de por vida y estaba dispuesta si yo aceptaba.
    Sobre el otro punto después de relatarle todo concluimos en que es una mujer directa, sería y abierta a todas las creencias y costumbres.
    Le dije a Rita que sea ella la que le hable como mujer que era, concuñada y futura madrina de nuestro hijo.
    
    Elaboramos las palabras precisas para no caer en error o vaya a sentirse herida u ofendida por ...
«1234...7»