1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 88


    Fecha: 20/10/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    CONTINUACIÓN
    
    Hola amigos soy Ramón y le sigo contando que llegamos a la ciudad después de un largo camino y en la puerta de la casa de la familia negra nos despedimos de ellos con abrazos y besos hasta de sus hijos quedando en volver a repetir éste lindo paseo en cualquier otra oportunidad para lo cuál estaremos comunicados.
    
    De vuelta en casa nos instalamos, salimos a comer para después en la cama comentar al detalle nuestras apreciaciones del paseo y en especial lo referido a la parte sexual y motivados nos dimos un par de ricos polvos cayendo rendidos hasta el siguiente día en que volvimos a nuestra rutina habitual.
    
    En lo social visitamos a la familia de Rita que siempre le tienen un regalo para el bebé y sus bendiciones para con nosotros.
    
    Tambien nos visitó mi hermano que se llama David con su novia Gloria anunciando su próxima boda
    " Al fin caíste bandido " le dije para risa de todos y ella dijo que esperaba sea pronto por que quería tener un hijo igual al de nosotros para que jueguen juntos. Que lindo sería dijo Rita.
    
    A los 3 meses nos llegó la invitación y asistimos felices viendo la numerosa familia de la novia a lo cuál mi hermano dijo que es parte de su cultura " Estar siempre unidos" y celebramos hasta la madrugada en que nos fuimos a descansar.
    
    Pasaron 3 meses y la chinita estaba embarazada y seguimos con atención su proceso hasta que dió a luz a un hermoso bebé para felicidad de toda la gran familia.
    
    Se reflejaba mucha alegría en las ...
    ... reuniones que se hizo por ellos con regalos, para  su bebé y sus buenos deseos para el futuro.
    
    Pasó un año del nacimiento de su primogénito y vimos a mi hermano muy triste hasta que vino un día mi padre a  decirme que ve muy decaído a mi hermano y que no quiere decir lo que le sucede.
    
    Acordé visitarlo y con unas copas soltó la lengua, diciendo que con pena estaba considerando en divorciarse por que ella no lo comprendía en la cama.
    Le dije, hermano después de tanto tiempo encamándote  ahora vienes a decir éso.
    Hermano me dijo, siempre tuve ése problema con ella pero consideramos que se arreglaría después del parto pero no ha Sido así.
    David le dije, hasta horita no comprendo el verdadero motivo de tu malestar, no sé si puedes ser más conciso.
    Claro que sí Ramón, ella no soporta mi verga, dice que en lugar de darle placer sólo le causo dolor y pensamos y esperamos que después del nacimiento del bebé su vagina ya podría soportar mi verga y como no ha Sido así ambos hemos decidido divorciarnos.
    Que pena le dije. Pero hay solución para todo hermano, ahora se han inventado accesorios para evitar que la verga entre por completo.
    Ramón hemos probado de todo hasta éso que me dices, pero no sé acostumbra.
    Que pena volví a decirle. Creés que puedo hablar con ella.
    Claro que sí me dijo a pesar que pienso que ya no hay nada que hacer.
    
    Le conté a Rita lo sucedido y entre tanta conversación ella iluminada me dijo. Ramón, sabes del cariño especial que le tengo a tu hermano y creo ...
«1234...7»