1. EL CULO DE MARCELA


    Fecha: 08/11/2018, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sitio. Y de nuevo se corrió, pero esta vez me pillo por sorpresa. Tuvo tal orgasmo que casi se me cae al suelo. La tenía entre mis brazos medio inconsciente. Tenía una sonrisa que era una delicia.
    
    La acosté boca abajo el sofá y le separe las piernas. Si tenía que asumir lo que era, necesitaba que no olvidara esa noche. Me proponía encularla por primera vez sin lubricante ni dilatar. Así que la embestí sin pensarlo. Me costó una barbaridad abrirle el culo, pero al final entre dentro. Yo estaba como una moto, así que la penetre con todas mis fuerzas. Grito, chillo, lloro todo lo que no esta escrito. Tenia la cara empapada en lagrimas, pero yo sentía con su culo se dilataba y contraía contra mi polla. Se estaba corriendo como nunca en su vida. No me detuve ni un segundo. La estaba penetrando con todas mis fuerzas. Cuando le solté toda mi leche dentro de su culo, ya se había corrido dos veces más. Y entonces si me detuve.
    
    Le deje la polla dentro unos minutos para que me sintiera por completo. Su culo aun se contraía contra mí, y mi propia leche se le estaba saliendo. La sentía llorar debajo de mí. Ya no eran simples lloros. Esta teniendo una llorera impresionante. Había empapado todo cojín y tenia toda la cara ...
    ... húmeda. Las propias convulsiones del llanto me estaban excitando de nuevo. Todo su cuerpo temblaba y esto incluye el culo, donde yo aun estaba dentro. Así que volví a bombear. Ella me dijo que no, no sigas Daniel, no quiero mas, duele mucho. Pero no me detuve. Su culo decía otra cosa. Esta contrayéndose contra mi polla. Me decía que quería más. Y le di mas, mucho mas. Nunca he follado un culo con tanta violencia, pero el de Marcela me lo folle con locura. Marcela volvía a gritar de dolor, pero también de placer, casi al final me pedía más. Follaje mas cabrán, decía. Métemela mas, joder. Fue la mejor enculada de mi vida. Follarse un culo virgen y estrecho como si fuera un culo dilatado es lo más que se puede pedir.
    
    Cuando la deje estaba inconsciente del todo. La tape que una manta, cene algo y me fui a la cama. Sobre las cuatro de la mañana, Marcela apareció en mi dormitorio sobre las 4 de la mañana. Casi no podía caminar, le dolía el culo, por dentro y por fuera. Se acostó contra mí y me puso su mano en el pecho. Eres un hijo de puta, me dijo. No conteste. Si me vuelves a dar otro azote te mato. Si me vuelves a follar el culo así, te corto los huevos. Cuantas veces te corriste?, le pregunte. No me acuerdo, contesto. Ya……… 
«12»