1. Aprendiendo de los maestros (II)


    Fecha: 04/11/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de golpe, sin pensarlo, se la metió de un golpe.
    
    - ¡ Ahhhyyyy!.- Gritó ella sorprendida por el dolor.
    
    - ¿ Te he hecho daño cariño?.- Preguntó mi padre asustado, pero sin dejar de encularla.
    
    - No pasa,mmmmm,nada,mmmm, puedo aguantarlo papi, en serio. Tu disfruta y correte a gusto.-
    
    - Gracias cariño, dijo el besandole la nuca.-
    
    Le sujetaba la cintura con firmeza, y su poya entraba y salia de aquel minusculo agujerito. El no podia verlo, pero mi hermana apretaba los labios con fuerza, igual que los ojos. Estaba claro que aquella cosa tan grande en un agujerito tan minusculo tenia que dolerle. Pero era una chica codiciosa. Quería su coche. Seguia bombeandole dentro, y tardó bastante, lo que era logico a pesar de su excitación, por que se habia corrido ya dos veces.
    
    - Siento tardar tanto mi vida, ¿ Te hago mucho daño?.-
    
    - Un poco papi, pero tu disfruta, puedo aguantarlo.-
    
    Y volvió a besarle la nuca. Entonces empezó a gemir, y a sufrir espasmos muy fuertes. Yo creí que se moria, pero empezó a gritar.
    
    - ¡ Joder, si, si,si.!.- Gritaba el. Y luego a bufar y resoplar, para acabar gritando.- ¡Me corooooooooooooooooooooooooo.!.- Aquello si que era entusiasmo.Y se cayó de lado junto a la tumbona. Susan sudaba mucho y se sujetaba a la tumbona. Después de que papa le hubiese follado el culo con aquella cosa, no le quedarian muchas ganas de sentarse.
    
    - Venga chaval, rompele el culo tu también.- Me animó mi padre irguiendose un poco.
    
    - No, no, me duele ...
    ... mucho. Una vez ya ha estado bien.- Dijo mi hermana con cara de susto volviendo la cara.
    
    - Venga tonta, no ves que la tiene muy pequeñita. Te vendrá bien. Ni lo notarás.-
    
    - Jo papi, me ha dolido mucho. No quiero que el me haga daño tb.-
    
    - Venga nena, hazlo por papi. Es una poyita muy pequeña. Además si le dejás ya tienes el Fiat.-
    
    - ¡ Entonces vale!.- Dijo ella con el rostro iluminado. Menuda puta.
    
    Yo no sabia que iba a hacer, asi que me quede un poco atontado. Entonces ella me miró con lascivia y empezó a mover el culo.
    
    - Venga nene, no me digas que no te apetece. Va a salir el expreso al paraiso. ¿ No quieres montarme?. ¿ Ahora te va a dar verguenza?.-
    
    Bufffff. Que cachondo me puso. Y yo ya me habia corrido tres veces, pero aquello era demasiado.Me acerqué, y con cuidado le fuí metiendo el capullo en el ojete. En cuanto estuvo encarrilado, empecé a empujar con cuidado. Ella gemia, pero mucho menos que con papa. El culito ya se le habia dilatado mucho. No me costó demasiado empujar dentro, pero sus enormes cachetes me apretaron la poya una vez bien dentro. Empecé a bombear.
    
    Me costaba, me estrujaba la poya, pero era fantastico. Además, apretando sus cachetes hasta exprimirlos, podia apretarme mas la tranca. Era genial. El mismo dia mi madre me habia hecho una paja y ya me habia follado a mi hermana por dos agujeros. Era feliz. Quien me lo iba a decir a mi al despertarme. Aquel agujerito era una delicia. Empujar era más incomodo, pero la penetración en sí, ...