1. Mi sobrino y yo la tía tetona


    Fecha: 26/04/2024, Categorías: Incesto Autor: milkShooter, Fuente: CuentoRelatos

    Durante mucho siempre fui muy recatada. Crecí en una familia religiosa y por lo tanto muy conservadora, incluso mi esposo venía de una familia así. Ahora con conocimiento de causa sé que no había disfrutado la vida.
    
    También durante mi vida mis novios, que eran más de juguete, nunca fueron lo que se diría hombres de verdad o que me dieran placer. Sino que vivía más en un cuento de hadas y ahora recapitulando mi vida muy aburrida.
    
    Después de todo este tiempo de muchos años mi vida cambio casi radicalmente. Sería hipócrita si les dijera que me arrepiento. Creo que nadie se puede arrepentir de vivir su vida o de descubrir que no la había vivido incluso a pesar de ciertas situaciones que podrían ir en contra de tus valores. Al final, no quiero filosofar jaja, pero creo que tiene más valor descubrir que puedes vivir tu vida como por fin te hace sentir mejor a que hieras a alguien. Pero cada quien sabrá, no juzgo a nadie ni espero que lo hagan conmigo solo quiero que conozcan un poco más de mi y de cómo es que llegue a esto.
    
    En mi familia las reuniones siempre fueron tranquilas, si bebíamos un poco pero no mucho, bailábamos, bromeábamos muy bien. Y bueno en esas fiestas yo siempre me vestí muy conservadora, aburrida si se puede decir jaja.
    
    Pero durante algunos días no sé porque, aún no lo descubro, empecé a preguntarme por muchas cosas. Solo había estado con mi marido, pero ¿cómo sería estar con alguien más? que se sentiría otro tipo de sexo como el oral o anal?, porque ...
    ... nunca había hecho ni recibido, o por qué a algunas mujeres les gustaba que les dijeran groserías o cosas sucias, dicho por mis amigas, llegar tarde después de varias copas. Muchas cosas relacionadas con esto. Y no me mal entiendan en este proceso yo intenté con mi marido primero hacerlo, pero recibía rechazos y varias veces. Después intenté hablarlo con él que pensaba, si podíamos intentarlo, salir más bailar o intentarlo, reavivar la llama, pero siempre me daba largas y nunca hablamos nada hasta que me harté y bueno andaba como de malas, muchas mujeres me entenderán.
    
    Pues ahí pasaron varias semanas y mi esposo me buscaba y empecé cumpliéndole como mujer, pero no era lo mismo ya no me atraía no me sentía excitada en pocas palabras y después de eso ahora yo le daba largas y el pareció rendirse y lo enojada no se me quitaba, pero por lo menos ya no me tenía que inventar cosas.
    
    Pasaron varias semanas más y empezaron a suceder cosas que yo creo que por mi estado empezaron a volverme loca.
    
    Por ejemplo, en una ocasión mis amigas hablaban de situaciones como públicas y yo me sentía muy interesada. Una de ellas contaba que en un cine se la mamo a un novio y yo le pregunté que qué hizo cuando se vino y todas se rieron y ella respondió que se lo comió. Yo me sorprendí, cómo les digo no es algo que yo conozca mucho. En otra ocasión una amiga que tenía problemas con su esposo decía que estaba aburrida de cómo le hacían el amor que siempre o le hacían el misionero o de perrito, ...
«1234»