1. Flor y Carlos (parte 3 y final)


    Fecha: 24/04/2024, Categorías: Intercambios Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos

    ... este calor”.
    
    Carlos: “pues hazlo entonces”.
    
    Yo: “si hazlo”.
    
    Flor: “yo te ayudo”.
    
    Mi novia cambió de posición apuntando hacía Flor, abrió sus piernas y levantó su pelvis para que ella tomara delicadamente su pequeño colaless y lo retirara sin apuro alguno.
    
    Las chicas andaban con vestidos sueltos y ligeros hasta los muslos, lo que facilitaba mucho la situación.
    
    Belén se volvió a sentar correctamente y dijo: “se siente más fresco así”.
    
    Carlos: “te hubieses quedado en la posición anterior”.
    
    Belén: “bueno vuelvo a como estaba”.
    
    Sin necesidad de decir nada Flor se ubicó y comenzó a comerle el clítoris a mi novia.
    
    Yo que era el que menos vista tenía de aquella escena, me di vuelta y vi a Flor comer la vagina de Belén con muchas ganas. Mi novia corrió su vestido y se quitó el sostén. Flor, que ya estaba sin sostén pasó sus pezones por la vagina de novia, eso fue MUY excitante. Yo a esa altura ya me la estaba sobando por sobre la ropa y Carlos hacía lo que podía mientras a la vez conducía.
    
    Flor subió a comerle las tetas a Belén un buen rato y luego a besarla, ambas estaban sin temor a ser vista. Flor subió un poco más y puso sus tetas en la boca de mi novia, la cual se las comió con mucha sensualidad.
    
    Después de un rato ambas se sentaron correctamente, y casi a la par abrieron sus piernas para masturbarse. En primera instancia cada cual se masturbaba así misma, pero después de un rato mi novia puso su mano sobre la vagina de Flor, y la de ella en ...
    ... la suya. Se frotaban el clítoris muy intenso, tanto que se escuchaba lo mojada que estaban.
    
    Carlos desvió el auto y aprovechando una entrada apartada a lo que parecía una parcela, se estacionó.
    
    Abrió su puerta, luego la de Flor, observó que no hubiera nadie por el lugar, bajó sus pantalones y se la acercó a Flor, que sin dudar se la metió a la boca. Por mi parte hice lo mismo, pero a diferencia de Carlos, tomé a mi novia, puse su trasero hacía la calle y le metí la verga.
    
    En un momento escuchamos un ruido de un vehículo acercándose, nos metimos como pudimos al auto, fue una situación graciosa después de todo.
    
    Flor: “vengan acá estamos un poco menos a la vista”.
    
    Fuimos a un rincón entre el auto y unos arbustos, Flor se arrodilló para comerse mi verga y mi novia hizo lo mismo con Carlos, estuvieron así unos momentos, pero luego cambiaron y cada chica volvió a comerle la verga a su pareja.
    
    Volvió a escucharse otro vehículo, nos metimos rápidamente al auto.
    
    Carlos condujo un poco más adelante, donde nos encontramos con un espacio más escondido. Del equipaje sacamos unas toallas, las pusimos en el pasto y nos empezamos a coger muy duro a nuestras parejas en 4. Parecía una competencia a esta altura, pero las ganadoras sin duda eran las chicas, las cuales eran embestidas con todas nuestras fuerzas al aire libre.
    
    Belén puso su raja bien parada y me la empecé a coger así. Flor hizo lo mismo. Aceleramos las embestidas con todo, las chicas cada vez gemían más ...