1. Flor y Carlos (parte 3 y final)


    Fecha: 24/04/2024, Categorías: Intercambios Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuevamente.
    
    F: “que rica verga... sé lo que quieres”.
    
    Al decir eso puso mi verga entre tus grandes senos y comenzó una paja deliciosa con ellas. Además de hacer la rusa/cubana, a ratos también se comía mi verga.
    
    F: “la quiero dentro ahora”.
    
    Sin esperar se montó sobre mí, haciendo desaparecer mi verga en su vagina caliente. La tomé de las caderas y la acerqué hacía mi para comer sus pezones, les pasaba la lengua como desesperado, ella se movía lento pero intenso.
    
    Se acercó a mí y al oído me dijo: “quiero toda tu leche en mi boca, dime cuando estés por acabar, me la voy a tragar toda para recordarte”.
    
    Terminando de decir eso, aceleró sus movimientos y wow, que manera de montar, sus caderas tenían una soltura increíble, estuvo varios minutos así. Sus tetas grandes rebotaban mucho, que espectáculo me estaba dando. Para continuar se acomodó para saltar sobre mi verga. En eso sentimos los gemidos de mi novia que venía de la habitación de al lado, bien fuerte.
    
    Flor: “escucha que fuerte están cogiendo”.
    
    Eso me calentó aún más y Flor se dio cuenta de ello.
    
    Me hizo unos últimos sentones muy fuertes, y se bajó a chupármela.
    
    Flor: “que rico, tu verga sabe a mi vagina también”.
    
    Aceleró sus movimientos con la boca. En ese momento escuchamos los gemidos de Belén y Carlos.
    
    Flor me miró, mamó con todo y yo no aguanté más, la agarré fuerte de la cabeza, alcé mi pelvis hacía ella y le tiré todo el semen hasta su garganta. No se ahogó ni nada menos, cuando ...
    ... retiró su boca de mi verga, sonrió, fue una gran sonrisa. Lamió mi verga varias veces más y finalmente le dio un beso y me dijo: “ojalá quieras repetir otro día, esta vez solos”.
    
    Esperamos unos segundos mientras recobrábamos el aliento, fuimos a la habitación continua. Ahí estaba Carlos profundamente dormido y Belén saliendo del baño.
    
    Flor lo despertó y se fueron a su habitación, yo pasé a la ducha, al volver Belén estaba profundamente dormida. En la mañana nos fuimos a duchar juntos, le levanté una pierna para darle un rico oral, luego ella se arrodilló y me dio una buena mamada, fue muy intensa, pero se nos estaba pasando la hora del check out y debimos terminar la ducha. En el desayuno nos juntamos los 4, conversamos de temas variados, pero nada sexual, tampoco mencionamos lo ocurrido en la noche anterior.
    
    Antes de subir al auto, Flor me dijo que me fuera adelante con Carlos. Comenzamos a hablar de autos y de fútbol mientras las chicas cantaban sobre la música.
    
    Ese día hacía mucho calor, a mitad del camino hicimos una parada en una bencinera, compramos agua fría y emprendimos rumbo, no sin antes pasar al baño.
    
    Para nuestra mala suerte el aire acondicionado del auto estaba comenzando a fallar, y pese a ir con las ventanas abiertas el calor era insoportable.
    
    Flor: “estoy empezando a sudar, menos mal me saqué la ropa interior en el baño”.
    
    Todos miramos a Flor, y ella atinó a abrir sus piernas evidenciando su vagina al desnudo.
    
    Belén: “no era mala idea con ...