1. La perrita de su amo


    Fecha: 24/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Peter Coyote, Fuente: CuentoRelatos

    ... acercamos a la habitación, con la mano sujetando la cadena cogida a tu cuello, y al entrar, ¡sorpresa!... a los pies de la cama, he puesto unas mantas en el suelo y un bebedero, todo limpio y bien puesto, soy muy detallista, me gusta crear confort y hogar, pienso que te vas a sentir muy a gusto.
    
    - Has visto Zorra?... que te parece?... que sorpresa eh?... aquí a los pies de la cama, es tu sitio, reconfortada... y con tu bebedero para que bebas...
    
    - Me gusta mi amo.
    
    - Vamos, agáchate, venga, zorra...
    
    Te ayudo a arrodillarte sobre la manta y engancho la cadena al somier de la cama, ya estas donde debes estar... dejas caer tu cuerpo hacia adelante y te sientas sobre tus piernas...
    
    - Muy bien zorra, te gusta lo que ha preparado tu amo?
    
    - Me encanta mi amo, soy una perra.
    
    - Eso es. Una perra atada a los pies de la cama... eso es.
    
    - Una puta perra atada a la cama!...
    
    Me voy al salón, y cojo otro cinturón, vuelvo a la habitación.
    
    - Levanta el culo Perra.
    
    - Si mi amo.
    
    Levantas el culo y me acerco a tus tobillos, los junto y rodeo con el cinturón, aprieto y lo engancho. Ya llevas un cinturón en los tobillos, muslos, brazos, y muñecas. No puedes hacer nada. Así aprenderás. Me pongo de pie, cojo la fusta que estaba encima de cama.
    
    - Perra, ponte a cuatro patas... vamos... -Mientras te doy un toque suave con ella en la espalda.
    
    - Si mi amo. - Lo haces.
    
    - Ahora, siéntate sobre tus piernas... vamos... -te doy otro suave toque con la fusta.
    
    - ...
    ... Si mi amo -Lo ejecutas y punto.
    
    Hacía tiempo que no practicábamos así, pero enseguida respondes a tu amo, por mucho que te relajes o pase lo que pase, en tu cabeza está metido bien profundo que eres mi sumisa, y que lo que yo digo te conviene obedecerlo, tu cabeza relaciona portarse bien y obedecer con el premio que luego te llevas... estas bien educada.
    
    - Flexiona los brazos, perra, vamos, júntalos contra tu pecho...
    
    Lo haces, me acerco y cojo tus manos, y te las pongo en la posición que quiero, caídas hacia adelante, estas cosas son las que te quiero enseñar, guardar las posiciones que llevo en la cabeza.
    
    - Abre la boca, saca la lengua.
    
    La polla me revienta el pantalón, me desabrocho y me bajo los pantalones, me quito la camiseta que llevo, acerco mi polla a tu cara, a tu boca, la lames...
    
    - Ves, ya tienes premio, ves lo que pasa cuando te portas así de bien y eres obediente.
    
    - Si amo, soy muy obediente, tu perra obediente.
    
    - Así es, obediencia es lo que tienes que mostrarme.
    
    Meto mi polla en tu boca, cojo tu cabeza con mis manos, te la follo, te follo la boca, entro en ella con mi polla, hasta el final, aguantas bien, hasta tu garganta, ya tienes práctica, no puedes evitar que entra y salga de tu boca, no quieres evitarlo, abres tu boca y ya está, dejas que haga lo que quiera, porque para eso estas. Comienzo a contar las embestidas en tu boca, 1, 2, 3, 4, 5. me gustan los números, me van los numeritos. Paro, y cojo tu cara con mi mano.
    
    - Vamos ...