1. La perrita de su amo


    Fecha: 24/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Peter Coyote, Fuente: CuentoRelatos

    Una vez subes por la escalera y pasas por la puerta, ya sabes que no tienes escapatoria, no hay vuelta atrás. Hoy tengo un menú de humillación para ti, para centrarte, hace ya unos días que no practicamos.
    
    Como ya te conoces la casa, y a mí, pues entras con naturalidad, no te quedas plantada en la entrada sin saber muy bien que hacer, como hacías antes. Te acercas a la mesa, dejas tus cosas, tu abrigo, el bolso. Me miras, comentas algo, te respondo... te miro, sonrió, sonríes, todo muy normal y convencional, excepto que hay unos cuantos cinturones sobre la mesa, y la maleta abierta con todos los juguetes y artilugios.
    
    Mientras hablamos, me acerco a ti, toco tu culo, lo aprieto, acerco mi cara a la tuya, te miro, te escucho, sigues hablando. Me acerco a la mesa, cojo un cinturón, me sigo acercando a ti.
    
    - Quítate la ropa y calla un poco, anda...
    
    - Voy
    
    - Voy?...
    
    - Voy, mi amo.
    
    Te quitas el vestido, no llevas bragas, como me gustan esas cosas!... venias con el coño al aire, de pensar en ello ya se me pone dura, me gustan tanto las guarradas estas que ya no sé si hago bdsm porque soy un guarro, o soy un guarro porque me gusta el bdsm.
    
    Realmente mi contacto con los “grupos de bdsm” en fiestas y demás, me han hecho replantearme las cosas, yo entiendo esto como un vehículo, no como un fin, quizás tenga más de guarro que de bdsmero, no entiendo como puede ir alguien a una fiesta bdsm e irse de allí sin correrse, al menos una vez!!... yo necesito correrme ...
    ... todos los días, y si me pongo en faena varias veces... si no, no entiendo a que vengo... y también necesito ver como se corre mi sumisa, y beberme su coño... bebérmelo todo... así que, por lo que parece, soy un poco raro... que cosas eh?...
    
    Desnuda que estas, ahora ya te veo más centrada, con la cara con otro gesto, yo me pongo serio, la cara se me tensa, me acerco con el cinturón, te cojo las manos, te las ato con el... mientras te miro...
    
    - Sabes perrita lo que te toca hoy?
    
    - Lo que quieras mi amo.
    
    - Degradación... voy a degradarte, eso es lo que toca.
    
    Cojo otro cinturón, y te lo pongo a la altura de los codos, aprieto, tus brazo ya están inmovilizados, cojo otro cinturón y te lo pongo en las piernas a la altura de las rodillas, aprieto, puedes andar, pero con dificultad, te tengo a merced... cojo un collar y te lo pongo... te cojo de la cara, escupo en tu cara, quedas mirándome, sacas la lengua, te relames, lamo tu cara... tu coño debe estar bien mojado, bajo mi mano, y meto la mano entre tus piernas cerradas, efectivamente mojado está, paso mi dedo por tus labios, lo saco y lo chupo, este es el mejor premio del mundo, el sabor de tu coño en mi dedo, mientras nos miramos, acerco mi mano, chupamos mis dedos juntos... que bueno esta esto, adicto a los coños.
    
    Cojo una cadena y te lo pongo en el collar.
    
    -Vamos zorra, te voy a enseñar el rinconcito donde vas a aprender a estar, te lo he preparado para ti.
    
    - Gracias mi amo.
    
    Lentamente, andando, nos ...
«1234»