1. Mi prima Teresa


    Fecha: 22/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Jcasf, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo con aire de autosuficiencia.
    
    —Wao, si que has aprovechado el tiempo —le respondí, un tanto intimidado.
    
    —¿Y tú qué me puedes contar enano? —me llamó por el antiguo apodo que me había puesto ella, pese a que ahora yo era más alto que mi prima.
    
    —Casi igual, solo que ese año ingresé a una universidad nacional, quería estudiar medicina, pero al segundo año cambié de carrera y de universidad, algunas cosas de allí no eran lo mío. Ahora estudio administración de empresas, aún voy a mitad de carrera. También trabajo a medio tiempo en un cine, para compensar a mis padres por el tiempo perdido.
    
    —Ya veo, las cosas a veces pueden ponerse pesadas.
    
    Caminamos otro trecho, había una pregunta que necesitaba hacerle, pero tal vez malograría el momento, aunque no estaría tranquilo si no se la hacía.
    
    —¿Recuerdas hace años cuando ese verano terminó? te mandé una solicitud de amistad, ¿por qué la rechazaste?
    
    Ella me miró, y nuestros ojos se encontraron. Tenía unos ojos grandes, almendrados y de pestañas cortas, muy bellas y alineadas, pronto apartó la vista.
    
    —No lo recuerdo —dijo cortante.
    
    Recorrimos el resto del trecho con charlas breves y un tanto sosas. Poco a poco nos acercamos al mar mientras atravesábamos el camino repleto de árboles de sombra. Al llegar al malecón nos pusimos a buscar a nuestra familia con poco éxito. Mucha gente había decidido ese día ir a la playa, así que la tarea no era nada fácil.
    
    —El primero que los encuentre será el esclavo del ...
    ... otro durante un día —me propuso. Ese solía ser el costo de perder uno de nuestros juegos, y ella casi siempre ganaba, o si no, se negaba a aceptar su derrota. Yo terminaba cargando sus cosas, lavando sus platos o incluso haciéndole aire con un abanico como esos sirvientes que aparecían en películas de épocas pasadas.
    
    Me despertó mucho morbo, me la imaginé teniéndola de esclava, sometiéndola y ordenándole que me baile de forma sensual mientras se debía ir quitando la ropa. Nunca habíamos establecido límites, así que acepté su reto.
    
    —Acepto, el que los encuentre primero será esclavo por un día del otro.
    
    —Muy bien esclavo, voltea, allá están —me dijo, señalando una carpa donde se encontraba toda la familia riendo y que por el tumulto se me había pasado de largo.
    
    —¡Eso no se vale! —protesté, pero vi en su cara una bella sonrisa triunfal. Sus labios eran equilibrados, ni muy carnosos ni muy delgados, se me antojaban excelentes como para que me de una buena mamada, pero esa idea estaba cada vez más lejos por mi reciente derrota.
    
    —Vamos esclavo Luis, carga mis compras —me ordenó, dándome sus bolsitas.
    
    —Si…
    
    —Si ¿qué?
    
    —Si ama Teresa —le contesté volteando mis ojos, indignado pero obediente. Era fiel a cumplir mi palabra.
    
    Caminamos por la ardiente arena hasta el grupo familiar, nos recibieron y charlamos un rato con todos, ella estaba de un humor excelente, reía por cualquier motivo, y su risa me encantaba, le hacía verse tan infantil y tan mujer a la vez.
    
    Mi ...
«1234...10»