1. Las ventajas de tener una madre ninfómana


    Fecha: 22/04/2024, Categorías: Incesto Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    ... Al principio, la paja de Sandra fue lenta pero a medida que James iba gimiendo, el ritmo de la masturbación fue aumentando.
    
    “¡eso es, gime para mí!” exclamo Sandra, y le dio un beso muy intenso a James en la boca, al tiempo que ella se empezaba a mojar
    
    James, sintiéndose con más confianza, le devolvió el beso a su madre, luego metió su cabeza entre las tetas de esta, y las empezó a chupar.
    
    “¡eso, desinflame las tetas a chupones!” exclamo entre gemidos la milf, al tiempo que volvía a besar apasionadamente a James “¡yo sabía que eras un pervertido degenerado!”
    
    “lo herede de mi hermosa madre” dice James, y luego le besa el cuello a su madre
    
    Tras un buen rato de pajas, besos, y chupones, James se acostó boca arriba en el suelo del baño, y Sandra se colocó encima de él para realizar el 69.
    
    “¡que rica verga! Hacía años que no probaba un pene tan bueno como este” pensó Sandra, mientras le daba una intensa mamada a su hijo “¡es tan largo me siento como me llena toda la garganta!”
    
    “¡me encanta esto!” pensó James, mientras chupaba el coño de su madre, y mientras los líquidos vaginales de este le chorreaban en la cara “¡es como un filete jugoso y sabroso!”
    
    Tras un rato de sexo oral, madre e hijo se pusieron de pie, y Sandra le pidió a James que apoyara sus manos sobre la mochila del inodoro y sacara la cola para atrás.
    
    “¿Para qué quieres que haga esta pose, mama?”
    
    “para que yo pueda disfrutar de la vista” dijo ella, y comenzó a acariciar las nalgas de ...
    ... su hijo y a besarle la espalda “tienes un hermoso culito ¿lo sabes?”
    
    “gracias” dijo James, sonrojado, y luego pego un pequeño grito cuando su madre le metió un dedo dentro del ano “¡mama, cálmate un poco!”
    
    “lo siento, me deje llevar” dijo Sandra, mientras se arrodillaba delante del trasero de su hijo “pero no te preocupes, mami te compensara”
    
    La milf metió su cabeza dentro de las nalgas de su hijo y comenzó a chuparle el culo. Al sentir el intenso beso negro y las nalgadas que le daba su madre, James no pudo hacer otra cosa más que gemir de placer y disfrutar del erótico momento. Unos minutos después, Sandra y James intercambian posiciones, y ahora era el hijo quien le daba besos negros a la madre, la cual gemía como una puta y agitaba las nalgas al sentir la lengua de su primogénito entrando y saliendo de su culo.
    
    “¡no pares, bebe, a mami le encanta!” exclamaba ella, entre gemidos de placer “te gusta como sabe mi culo ¿no es así, pervertido de mierda?”
    
    “¡me encanta, me voy a volver adicto a esto!”
    
    “¿Quién te dijo que podías hablar?” pregunto Sandra, mientras usaba sus nalgas para apretaba la cabeza de su hijo contra la pared del cubículo del baño “¡te prohíbo que saques tu lengua de mi culo hasta que este satisfecha, jovencito!”
    
    Un rato después, Sandra hizo que James se sentara sobre el inodoro, y ella le quito la virginidad a su hijo con su coño en posición de Martillo. La verga de James entraba y salía a toda velocidad del coño mojado y apretado de ...