1. Las ventajas de tener una madre ninfómana


    Fecha: 22/04/2024, Categorías: Incesto Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    En una moderna metrópolis vivía Sandra, una mujer pelirroja de 40 años, la cual era dueña Industrias JJJ, de unas de las empresas más rías del país. Sandra era una mujer que parecía mucho más joven de lo que realmente era y, además, era poseedora de unos muslos gruesos y firmes, unas tetas de 106 centímetros, un cabello corto pero hermoso, unos labios rojos y gruesos y, lo que más destacaba de ella, unas nalgas de 117 centímetros de grosor.
    
    Pese a ser una mujer rica, exitosa, y famosa, la vida de Sandra no era del todo perfecta, pues ella, aunque no lo pareciera, tenía una adicción que venía arrastrando desde su adolescencia, pero no a las drogas, al alcohol, o al tabaco, sino al sexo (en pocas palabras, era una ninfómana). La adicción de Sandra había sido la razón principal por la cual su esposo había decidió divorciarse de ella, pues él no aguantaba tener a una esposa que constantemente le pedía tener sexo y que no era capaz de satisfacerla. Aun así, y pese al divorcio, tanto Sandra como su ex marido se habían separado en buenos términos, y lograron llegar a un buen acuerdo con respecto a la custodia de James, su hijo de 18 años, el cual consistía que el adolecente se quedaría una semana con su padre y otra con su madre.
    
    Desde su divorcio, Sandra había estado visitando una página llamada “Adolecente X Madura”, el cual era un sitio web de citan en donde las mujeres de entre 35 y 50 años podían arreglar citas con jóvenes de entre 18 y 23 años. Sin embargo, el sitio web ...
    ... tenia una particularidad, y es que los usuarios no podían subir fotos de sus rostros ni utilizar sus nombres reales, pues la pagina estaba diseñada para que las citas de los usuarios fuesen siempre citas a ciegas, y solo podían subir fotos o videos en donde mostraran sus cuerpos. La razón por la cual a Sandra le gustaba ese sitio web era porque, para ella, los jóvenes adolescentes tenían mas lujuria que los hombres de sus edad y, aunque a veces le había tocado tener sexo con muchachos precoces, por lo general quedaba satisfecha con sus encuentros sexuales.
    
    Un día, después de salir de su oficina, Sandra fue hasta su casa, se descambio, y se sentó en su computadora para ver su perfil de “Adolecentes x Maduras”, en donde ella estaba inscripta como la usuaria 919. Tras revisar la bandeja de entrada, se dio cuenta de que le había llegado un mensaje de un usuario llamado 334, el cual decía lo siguiente:
    
    “hola, putita. La verdad es que he visto las fotos de tu perfil y me he quedado fascinado con el tremendo culo que te cargas, el cual solo le falta una cosa para ser perfecto y esa es mi verga metida dentro de él. La verdad es que me gustaría que me enviaras un video tuyo perreando para saber si te interesa seguir hablando conmigo aunque, por lo puta y facilona que sos, de seguro si me lo vas a mandar”
    
    “¡que muchacho tan maleducado!” pensó Sandra, quien se quedó excitada tras leer el mensaje “¡veamos de quien se trata!”
    
    Al entrar al perfil del usuario 334, Sandra vio las ...
«1234...»