1. ¿Será que el miembro ajeno es más rico?


    Fecha: 20/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguir un tiempo disfrutando el padecer que muestran tus ojos. Con inmensa suerte el grupo económico construido por tu padre, y que yo manejo por disposición de él mientras aún vivía, da más que suficiente para pagar la gente que se ocupa de tus necesidades. Eso me permite venir solo cuando tengo ganas de contemplar la mísera situación en que estás y de paso renovar mi odio”.
    
    - “Quizá alguien podría tacharme de cruel y es posible que algo de razón tenga. Para contestar apelaría al conocido dicho <Al que critique mis pasos le presto mis zapatos>. Por el momento me resulta imposible atenuar el encono. Cuando me vienen a la mente los trecientos sesenta y cinco días luciendo puntas en la frente, ante la mirada de cientos de empleados, compasiva en los que me aprecian y complacida en los que me odian, se renueva con mayor fuerza el deseo de venganza, y disfruto verte hecha mierda”.
    
    - “Yo no fui la excepción e inexorablemente se cumplió el dicho <el cornudo es el último en enterarse>”.
    
    - “De todos modos, en esta espantosa situación hay algo que no logro comprender. La fortuna familiar te permitía ser totalmente independiente. El hecho de grabarse en tu memoria el día del beso hace presumir que con tu amante había una relación algo más que carnal. Pudiendo disfrutar en total libertad elegiste el riesgo, el peligro, las excusas mentirosas, las limitaciones en horarios, duración y lugar de los encuentros. No teniendo hijos que cuidar la única razón, que atisbo probable para seguir a mi lado, es aparecer ante el entorno como una señora respetable”.
    
    El tiempo se llevó, primero a su madre y después a ella, quedando como socio mayoritario de la empresa y dueño de las propiedades de ambas.
    
    Rehíce mi vida con Lea y de ella espero un hijo. El amor de madre e hija, profundo, íntegro y espontáneo, es el bálsamo que va sacando de mi corazón el odio que albergaba.
«12...6789»