1. No me sigas


    Fecha: 16/04/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Havelass, Fuente: CuentoRelatos

    ... El cuerpo desnudo de Marcela se me muestra como si se me mostrara el Paraíso: sus femeninos hombros, sus tetas grandes y carnosas, su acogedor vientre, su pubis ralo de vello en el que ella introduce sus dedos. Eyacularé en la boca de Marcela en cualquier instante; entretanto, disfruto del paisaje. Se ha sacado Marcela mi polla de su boca sólo para decirme: "Tito, córrete fuerte, quiero sentirte", y ha continuado. Gime, se ahoga, chupa, gime, se ahoga, chupa; chupa, chupa, chupa... "Oouuggh", rujo. Marcela, aún relamiendo las gotas que mi corrida ha dejado sobre su barbilla, ha acercado a mi cara su mano, la que ha tenido todo el tiempo que ha durado la mamada moviéndose en su coño. "Huéleme", me ha dicho en voz baja. He lamido su mano, literal, y me han entrado ganas de comerme su coño. Lo hago. Me sitúo entre sus ancas abiertas y saco la lengua. Doy cabezazos hacia delante, impetuoso hasta dar con la dureza del clítoris. Ahí me entretengo en dar lametones suaves y amplios. La respiración de Marcela se vuelve ruidosa y lastimera. Continúo mi exploración. Marcela grita, grita, grita. Y se mueve, se mueve, se mueve y grita hasta que sufre un espasmo, dos, tres. Saboreo el dulzor del flujo y, con mis labios empapados, me elevo sobre Marcela para impregnar los suyos.
    
    He visto a Marcela por el barrio. Iba con su marido. Las piernas desnudas de Marcela, sus pies desnudos en las sandalias... La he deseado. Ahí, en ese momento. Ella se ha girado al cruzar la calle y me ha visto. Súbitamente, se ha separado de su marido y se ha dirigido a mí. Ya cerca, a escasos metros, me ha dicho: "No me sigas".
    
    Marcela ya no se acuesta conmigo. Parece ser que su marido se ha enterado de su infidelidad y la ha amenazado. No obstante..., en fin, he pensado: "Nada es para siempre".
«12»