1. Perdidos (8): Judith rebalsando de placer


    Fecha: 16/04/2024, Categorías: Incesto Autor: crisao, Fuente: CuentoRelatos

    ... toda la leche, trágate la leche de tu hijo! ¿a ver cómo toma la leche mami, a ver cómo se toma toda la leche mami? Le decía él mientras la miraba a los ojos viéndola suplicante llorando entre ahogos y sus pelos castaños claro cubriéndole parte de la cara
    
    Ella ya pensaba en mordérsela, cuando vio que las rodillas de su hijo se flexionaron, y su boca y garganta se llenaron del caliente y espeso semen de Jonás, haciéndola toser con todas sus fuerzas y vomitar abundantemente sobre la pija y piernas de Jonás, quien ya satisfecho, le sacó la pija de la boca, y ella se levantó de inmediato, corrió tosiendo hasta salir fuera de la cueva y su hijo la siguió por detrás.
    
    Al salir de la cueva, ella continuó vomitando apoyada con sus manos en la roca del acantilado mientras su hijo la miraba triunfal, pensando en que la había hecho rebalsar, en su primera mamada.
    
    El miraba cómo leche y comida salían de su boca y nariz, cuando por fin empieza a darse cuenta de lo que había hecho, prácticamente la había violado por la boca a su amada ...
    ... mamá.
    
    Jonás comenzó a suplicarle que lo perdone, que no volvería a pasar, pero que trate de comprenderlo, que estaba muy excitado con todo lo que pasó cuando le chupó la concha, y con todos los pensamientos que tenía en la cabeza.
    
    Judith, ya más recuperada, lo miraba furiosa y en silencio escuchándolo hablar cómo idiota, o por lo menos eso pensaba ella en ese momento.
    
    Ella entro en la cueva, miró su meada y su vomito en el piso. Producto del placer y descontrol de aquel encuentro sexual, se vistió y se fue camino al campamento.
    
    Jonás, al verla vestirse e irse, hizo exactamente lo mismo, pero cómo se demoró un poco más que ella, Judith que caminaba rápido y furiosa por la playa sin ganas de tener que caminar al lado de Jonás. Tomó la delantera y lo dejó muy atrás.
    
    El chico ni bien estuvo afuera de la cueva, al ver que no la veía corrió tras ella lo más rápido que pudo, pero cuando mientras corría la pudo ver a lo lejos, pensó que tal vez ella no estuviera de humor para verlo y prefirió darle un tiempo para hablar del asunto. 
«12...891011»