1. Perdidos (8): Judith rebalsando de placer


    Fecha: 16/04/2024, Categorías: Incesto Autor: crisao, Fuente: CuentoRelatos

    Llegaron al campamento familiar, y tras contestar algunas preguntas de cómo se habían arreglado con la tormenta y que les había pasado, todo fue normal y sin mayores sobresaltos, por lo menos para la mamá. Pero para Jonás, pronto se irían a complicar las cosas.
    
    El hermano mayor enseguida captó las miradas de disconformidad que su hermano Jonathan le echaba a él en cada respuesta que daba la mamá a las preguntas inquietadas de sus preocupados cachorritos. Y aunque en un principio había zafado del interrogatorio personal que segura le haría Jonathan, Jonás sabía que era solo cuestión de esperar el tiempo y el momento oportuno para que su hermano lo abordara.
    
    Al otro día y durante la mañana, a los 2 hermanos mayores les tocó ir a pescar en la Balza con el que salían a realizar dicha actividad normalmente.
    
    Transcurridas casi 2 horas los hermanos en la Balza, por fin se termina el suspenso, y Jonathan saca el tema.
    
    - ¿Y cómo pasaron la noche los tortolitos? Pregunta Jonathan.
    
    - En realidad, no pasó mucho, fue más lo que pudo haber pasado que lo que realmente pasó. Responde Jonás
    
    - ¡Jajaja! ¿y por qué me tengo que creer eso? Dice burlonamente su hermano.
    
    - Bueno, si me vas a dejar hablar, te lo voy a contar todo… ya te dije cómo pienso sobre este tema en particular, yo podré ser el primero que coma de esa presa de caza, pero pienso compartir con mis hermanos. Pero fuiste vos el que empezó con la discordia, de querer que cada quien tome su propio camino hacia ...
    ... ella. En cambio, yo creo que podremos obtener más y mejores resultados, no solo vos y yo sino, hasta Tomy y Rony en un futuro más lejano. Explica Jonás.
    
    - Aha, y ¿cómo sería eso? Le insiste Jonathan.
    
    - Bueno, lo estamos conversando. Y no es algo fácil, pero lo está entendiendo de apoco. Le resume Jonás.
    
    - Aha, y mientras tanto vos te la vas a estar comiendo, y nosotros mirando ¿no es así hermanito querido? Vuelve al tono burlón Jonathan.
    
    - ¡Ya te dije que puede que sea yo el que le dé la o las primeras mordidas a la corderita, pero la pienso compartir! Le repite Jonás.
    
    - ¡Ja jajá!¡Ahora resulta que es una “cordera” en medio de 4 lobos!, escúchame una cosa “mi rey”, ella es una hembra con la edad suficiente para saber muy bien lo que hace, y nosotros somos 4 machitos, y al parecer acá todos estamos “cagados de hambre”, pero oh casualidad u oh privilegio, ¡Ella te eligió a vos, y ahora son los únicos que “comen” y nosotros tenemos que mirar cómo ustedes “comen” y aguantarnos, aunque nos chifle el estómago! ¡noo, mi rey, no, así no vale! Le retruca enfurecido Jonathan, casi preparándose para una pelea a puños con su hermano.
    
    - ¿Es que no entendés boludo? vos mismo lo dijiste “¡Ella te eligió a vos”, ósea me eligió a mí! El tema es que yo, siempre tuve más y mejor relación con ella, quizás porque soy el mayor, quizás porque ella se apoyó más en mi cuando papá la dejó, y todo eso. Encima, toda esta situación de mierda que estamos viviendo abandonados en esta mierda ...
«1234...11»