1. Feria


    Fecha: 14/04/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... más de aquel grupo de toda la vida. Incluso había aprendido a bailar sevillanas cosa que sorprendió a mi antigua novia. Su chico no terminaba de encajar en aquel ambiente. Estuve bailando con todas las chicas del grupo. Lorena, su hermana, Celia, su amiga, y la novia de algún otro miembro de la reunión. Hasta me marqué un baile con la propia Natalia que se veía con ganas de juerga pero algo parada viendo que Xisco no le seguía el ritmo.
    
    Así pasaron muchas horas entre botellas de manzanilla y rebujitos. Poco a poco el grupo fue disminuyendo a medida que pasaban las horas. Sobre las 11 de la noche se habían marchado Natalia y Xisco, más por el cansancio del tipo que por la falta de ganas de Feria de ella.
    
    A las 3 de la mañana solamente quedábamos Lorena, Olivia y un amigo de esta que se nos había unido unas horas antes. No lo logro recordar su nombre. Era el típico amigo gay de tía buena. Con él estuvimos en un par de casetas privadas a las que tenía acceso por algún conocido o familiar. También fue él quien nos consiguió sustancias para aguantar un par de horas más. Para entonces el tonteo entre las dos chicas y yo era más que evidente. El calentón me estaba matando.
    
    A las 5 de la mañana, Olivia propuso acercarnos a un piso que sus padres tenían en República Argentina y que ella solía usar durante la Feria para dormir. El amigo de Olivia no dudó en acompañarnos junto a un tipo alemán con el que había ligado.
    
    En el inmenso salón de un piso, en la 7ª planta del ...
    ... edificio, en la conocida avenida trianera, el amigo preparó una última dosis del polvo blanco para terminar la fiesta. Uno por uno fuimos inclinándonos sobre la superficie acristalada de una mesa rectangular alrededor de la que nos habíamos colocado.
    
    No sé en qué momento, la pareja gay se habían largado a una de las habitaciones, Olivia había desaparecido hacia el baño y Lorena se me quedó mirando directamente a los ojos. El beso se hizo inevitable. A diferencia de su hermana, mi ex Natalia, esta tenía una belleza menos morbosa, pero un cuerpo mejor proporcionado si cabe y un carácter más lanzado.
    
    No dudó en colocarse a horcajadas sobre mí y comenzar a morrearme al tiempo que yo le acariciaba el cuerpo. Su lengua se entrelazaba con la mía intercambiándonos el regusto amargo de la última consumición. Poco a poco, la chica comenzó a desabrocharme la camisa y comenzar a besar mi pecho lampiño. Sin darnos cuenta, Olivia llegó hasta nosotros, totalmente desnuda y se sentó junto a nosotros.
    
    El cuerpo de la amiga era espectacular. Sin ser demasiado alta, su cuerpo estaba perfectamente proporcionado, con unas tetas de tamaño considerable adornadas por una aureola redonda y grande de color marrón claro. Sus pezones apuntaban hacia arriba de manera provocadora. Su cintura se estrechaba de manera casi imposible para marcar unas caderas deliciosas. La imagen de su pubis cubierto por una capa de vellos negro azabache me cautivó.
    
    Mientras mi ex dormía junto a su aburrido nuevo ...