1. Feria


    Fecha: 14/04/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    La primera vez que visité Sevilla fue hace casi 30 años. Por aquel entonces yo estudiaba periodismo en Madrid y salía con una compañera de la capital de Andalucía. La chica era una morenaza de ojazos color miel y belleza tremendamente sensual y morbosa.
    
    Nos habíamos conocido en nuestro primer año de facultad aunque no fuimos pareja formal hasta unos años después. Es cierto que desde que coincidimos en una de las famosas fiestas universitarias, entre nosotros surgió una tensión sexual que explotaba de vez en cuando. Durante muchos meses éramos lo que se podía llamar una pareja de folla-amigos. Teníamos una relación de idas y venidas que no terminaba de concretarse. Incluso tuvimos distintas parejas, de poco tiempo eso sí.
    
    La cosa es que en esa etapa inicial de nuestra relación, Natalia, me invitó a visitar la Feria de Abril. Pese a que al principio no sabía como podría encajar en ese ambiente al final me mimeticé con el grupo de amigos de mi chica y me lo pasé muy bien. El grupo estaba compuesto por 8 personas entre las que se encontraba su hermana 2 años menor.
    
    Aquella primera experiencia entre rebujitos, sevillanas y casetas fue bastante bien. Los amigos de Natalia eran gente muy divertida y sabían como sacarle el máximo partido al gran evento social sevillano. Llegamos al Real de la Feria sobre las 2 de la tarde y eran las 7 de la mañana cuando estábamos de vuelta en la casa de la familia de Natalia, en Sevilla Este.
    
    Desde ese día mi relación con el grupo de ...
    ... amigos de mi chica se estrechó bastante. Mantuvimos el contacto y nos devolvieron la visita un mes después en San Isidro. Aquí en Madrid fui yo el que hizo de cicerone para mis nuevos amigos andaluces. En el grupo también venían Lorena, la hermana de mi chica, y Olivia su mejor amiga.
    
    Durante el resto del año fuimos coincidiendo en distintas momentos. En verano nos fuimos de playa a Cádiz, en septiembre viajamos a Londres todos juntos y así fui aceptado como uno más del grupo. Tanto que a finales de noviembre, Natalia y yo rompimos nuestra relación, pero el grupo siguió contando conmigo para sus distintas quedadas.
    
    Y así llegamos nuevamente al mes de abril y Sevilla se volvió a cubrir de farolillos. Para entonces mi ex había comenzado a salir con un tipo de la facultad de biología. Un valenciano algo estirado que no logró encajar en el grupo como lo había hecho yo. Por supuesto, Natalia, se lo llevó a la Feria (como ella había sido invitada por él a las Fallas).
    
    Lejos de sentirme incómodo por la presencia del nuevo novio de mi ex pareja, acepté encantado la invitación de los amigos sevillanos. Entre ellos Lorena y Olivia. En vez de quedarme en casa de Natalia conseguí una habitación en un hostal a un precio medio lógico. Como era normal, Natalia frunció el ceño cuando me vio aparecer por la caseta pública que hacía de punto de reunión. En cualquier caso me presentó a Ximo, su novio, y todo fue bastante cordial.
    
    Durante todo el tiempo, yo me seguí comportando como uno ...
«1234»