1. Mi enorme primera vez


    Fecha: 11/04/2024, Categorías: Sexo Oral Autor: Lady S, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentir cosas que no quiero —señalándole al corazón.
    
    Terminé la conversación dándole un tierno beso, nos fuimos a bañar juntos, dormimos un rato abrazados y al otro día me llevó hasta cerca de mi casa para que mi mami no nos viera y antes de irme, me preguntó si realmente no nos veríamos más, a lo que le dije que no. Pero que en el futuro me encantaría encontrar un hombre como él con o sin esa cosa entre las piernas, se mostró algo desilusionado, pero lo aceptó sin quejarse, nunca más volví a verlo ni a saber de él, hasta abandonó la carrera según me enteré al tiempo.
    
    Fin.
    
    Comentario adicional: como sabrán, esto fue un relato real «obvio no tengo forma de probarlo» pero si fuera algo ficticio, las cosas las hubiera contado de distinta manera. Con esto también quiero dejar en claro que, no porque un hombre sea muy dotado significa que nos va a hacer gozar como nunca. De hecho, es baja la cantidad de mujeres que preferimos enormes tamaños, la pornografía y el desmedido fácil acceso a ello, adoctrinó de forma pasiva que el hombre debe tener un enorme miembro para provocarnos hermosos orgasmos.
    
    Pero la realidad no es así, en lo personal, sí me encanta un hombre dotado, pero SOLO para mi morbosidad en el sexo oral, y hasta por ahí nada más. De resto, prefiero mil veces un hombre “normal” que estarme con miedo a que me metan una cosa del tamaño de un mata fuegos y terminar desgarrada.
    
    Luego de este chico, estuve de novia con uno también dotado (no tanto como él) pero si estaba por encima de los 20 cm. Les aseguro que tardamos meses en que yo pudiera realmente disfrutar del sexo y, sin embargo, sigo prefiriendo estar con hombres con pitos de humanos y no de un caballo.
«12...12131415»