1. En el Caribe, calientes con los animadores (parte 1)


    Fecha: 08/04/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Dayenorius1, Fuente: CuentoRelatos

    ... parecía.
    
    -Está re fuerte, le dije, no tenés que desperdiciar la oportunidad.
    
    Ya habíamos hablado muchas veces cuando teníamos sexo de hacer intercambios y tríos para no recurrir a la inseminación artificial, lo que nos ponía a mil. Le di un beso de lengua muy húmedo y justo pasó uno de los entrenadores deportivos que me invitó a completar un grupo para jugar una mezcla de waterpolo y básquet. Le dije a Luli que se divirtiera en el paseo de compras guiñándole un ojo, y me fui con el profe Coqui.
    
    A poco de empezar a jugar, los otros hombres fueron llamados por sus mujeres para ir al mall y quedamos Coqui y yo. Le propuse seguir jugando porque justo él tenía la pelota y yo intentaba quitársela. Me dijo que para eso estaba. Era un moreno de muy buen físico, bien definido, músculos marcados, pero no excesivos y una piel de terciopelo. Usaba un slip color salmón que resaltaba en su piel morena y le destacaba sus glúteos y su paquete, que se veía muy bien.
    
    Seguimos tonteando en el agua con la pelota, nos rozábamos y manoteábamos hasta que nos detuvimos a descansar apoyados en el borde de la pileta. Le pregunté cómo le iban las cosas y me dijo que no tan mal, que su sueldo no era alto, pero tenía casa y comida en el complejo hotelero y vivía de las propinas de los turistas porque era buen masajista, pudiendo ahorrar el salario para comprarse un auto. Sobre las condiciones de trabajo, me contó que disponían de atención médica preventiva gratuita en el complejo y que les ...
    ... realizaban análisis de sangre y orina semana por medio, para controlar eventuales consumos de drogas, que podrían costarles el empleo.
    
    -¿Vos no tenés problemas?
    
    -No, ni siquiera fumo y hago deportes todos los días.
    
    Le propuse jugar un último partido por una apuesta.
    
    -¿Cuál sería?, me preguntó.
    
    -Si me ganas, te doy una buena propina.
    
    -¿Y si ganas tú?
    
    -Si gano yo, te quiero ver desnudo.
    
    Se sorprendió por la propuesta, pero sonrió y asintió, seguro de sí mismo. Yo trataba de ocultar mi erección contra la pared de la pileta, pero él no se preocupaba por eso, pese a que también me pareció excitado, o solamente era el tamaño de su paquete. Jugamos varios minutos hasta que pude empatar en dos, ya ambos bastante empalmados por los roces y manoteos.
    
    -Un último tanto, doble o nada, le propuse.
    
    -¿Cómo doble?
    
    -Sí, doble propina contra verte desnudo y masajes.
    
    Reanudamos el juego, hasta que en un forcejeo le agarré bien la pija por encima del slip y se la sobé a fondo mientras lo tenía aferrado por el torso con la otra mano contra mi cuerpo, apoyando mi poronga contra su redondo trasero. En su desconcierto, pude quitarle la pelota y en un golpe de suerte giré sobre mí y encesté, mientras él me agarraba por detrás y me apoyaba también.
    
    -¡No vale!, se quejó, mientras yo me inclinaba hacia atrás para presionar mi culo contra su bulto.
    
    -¿Por qué?
    
    -Me tomaste desprevenido.
    
    -No pusimos reglas, sólo el resultado, le contesté.
    
    -Además, parece que ...