1. El Sobrino Capítulo 1: La Primera Noche


    Fecha: 08/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de abajo. Joaquín es mayor que Mati, tiene cabello negro intenso, cuerpo delgado, ojos color miel y piel bronceada.
    
    Digamos que está en la época donde quiere parecer mucho más grande de lo que es.
    
    Karencita, mi hija, durmió sola en la litera del frente.
    
    Las parejas nos quedamos en cuartos separados, entonces después de acompañar a mi hijo, fui a mi cuarto para cambiarme de ropa, pues estaba agotada después de un viernes intenso en el trabajo y solo quería ponerme cómoda.
    
    Soy una mujer de curvas pronunciadas, mis pechos son grandes, también mis nalgas y mis piernas, ese día llevaba una camisa de botones y unos jeans, debajo un brasier color negro y una tanga también negra. Me gusta combinar mi ropa interior, siento que es una parte sexy que las mujeres dominamos.
    
    Después de desempacar casi todo, lo más cómodo que encontré para ponerme fue una blusa blanca de tiras y un short de tela. Aunque hacía frío, lo que más me importaba era no sentir el cansancio de mi cuerpo.
    
    Les confieso que una parte de mí esperaba verse bien esa noche para intentar algo con mi marido, por eso la combinación de ropa interior. Pero a esas alturas ya no me importaba como me estaba viendo, sino lo que mi cuerpo sentía, entonces decidí quitarme el brasier para descansar de la espalda. Tener senos grandes cansa mucho, puede ser una gran ventaja para los afortunados que los disfrutan, pero una carga a veces para las que los llevamos.
    
    Sin quitarme la blusa me desabroché el
    
    bra
    
    y lo ...
    ... saqué por uno de los costados. Al fin más cómoda terminé de organizar las cosas para salir de nuevo a la sala, donde me esperaban el resto de adultos.
    
    Cuando se es mujer hay que estar prevenida por muchas cosas y una de esas es cuando no se usa brasier, y más aún si no se usa brasier con una blusa de color claro que llega a transparentarse un poco, porque siempre terminan notándose de más los senos y se vuelve un poco incómodo, sobretodo si estás con tu familia.
    
    Además como les dije antes, mis pechos son de tamaño grande y a veces la gente se fija más de lo que debería en eso, incluso cuando se trata de alguien moralmente incorrecto, como tus cuñados, sobrinos e incluso tu suegro. Créanme, una siempre se da cuenta.
    
    A eso súmenle que era una noche fría y mis pezones se endurecieron haciendo más notorio que debajo de la blusa no había nada que los detuviera de pegarse a la tela revelando su forma, su tamaño y un poco su color.
    
    Por supuesto que no consideré apropiado salir así no más de nuevo a la sala, entonces resolví cubrirme con una cobija alrededor de mi cuerpo, así evitaba el frío y mostrar piel de más.
    
    Al llegar de nuevo a la sala me di cuenta de que, a pesar de que la fiesta oficial era hasta el otro día, ya estaban bebiendo cervezas y whisky. Hernán, mi cuñado que cumplía años, me ofreció un trago pero yo me negué, no tenía muchas ganas de beber.
    
    Sin embargo terminé aceptando un par porque llegó mi esposo a insistir que bebiera. Cuando él bebe se pone ...
«1234...9»