1. El Sobrino Capítulo 1: La Primera Noche


    Fecha: 08/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Vengo aquí a contar algo real que me sucedió apenas hace unas semanas y que no me ha dejado dormir desde entonces. Tengo varias amigas y amigos en los que confío mucho, pero esto es tan intenso que me da miedo ser juzgada, por eso prefiero quedar en el anonimato, y si algún día alguien que me conozca llegase a saberlo, espero que me sepa entender.
    
    Todo comenzó un viernes en la víspera del cumpleaños de mi cuñado.
    
    Pero primero me presento:
    
    Mi nombre es Tatiana, tengo 50 años, soy casada y mi historia empieza el viernes en la noche, mientras ayudaba a mis hijos y a mi esposo a empacar las maletas para el fin de semana que nos esperaba fuera de casa.
    
    El plan era pasar esos días en la casa campestre de mis suegros, un lugar con mucho espacio que usan para las celebraciones familiares y días festivos. La casa tiene varias habitaciones donde nos acomodamos por familia y una extra muy grande, equipada con literas para los chicos.
    
    También cuenta con una piscina, sillas para acostarse alrededor de ella y una mini cabaña donde hay una bodega y baño.
    
    Allí nos reuniríamos con mis suegros, cuñados y las familias de cada uno.
    
    Entonces el viernes, después de llegar del trabajo y empacar, salimos hacia la casa en nuestro auto.
    
    Más o menos a las 8:30 de la noche estábamos estacionando el auto afuera de la casa, en un espacio en el que apenas cabíamos, pues por la cantidad de autos estacionados, supuse que éramos los últimos en llegar.
    
    «De últimos como siempre» ...
    ... dijo mi esposo con un tono grosero.
    
    Desde ahí supuse que las cosas no estarían muy bien con él en ese fin de semana.
    
    Dentro de la casa nos esperaban todos: En el sofá más grande de la sala estaba sentada Margarita, la hermana menor de mi esposo, con Esteban su marido y sus dos hijas, las mellizas María del Mar y Rocío; mis suegros los acompañaban en la sala sentados en otras sillas.
    
    Desde la cocina vino la voz de Martha, la esposa de Hernán, el hermano mayor de mi esposo que ese fin de semana cumplía años. Ella salió muy festiva y buena gente a saludarnos como siempre. Hernán apareció detrás de ella y se unió al saludo.
    
    Justo cuando pensé que estábamos completos, apareció al fondo del pasillo la única persona que faltaba. El antagonista de esta historia fue el último en presentarse, como si estuviera esperando el momento indicado. El único hijo de Hernán y Martha hizo su aparición recibiéndonos calurosamente: Joaquín, mi sobrino.
    
    Martha, que era la encargada de la cena esa noche, nos avisó que en un momento estaría sirviendo, así que llevamos las maletas a nuestro cuarto y salimos a cenar de inmediato.
    
    Mis hijos Karen y Matías pidieron dormir en el cuarto grande con sus otros primos. Mi esposo y yo aceptamos sin ningún problema.
    
    De hecho…
    
    Me dio mucho gusto escuchar la petición de mis hijos, ya que así tendría mucha más privacidad con mi esposo y seguramente la aprovecharíamos para tener algo de intimidad.
    
    Verán, últimamente las cosas habían estado ...
«1234...9»