1. Decía que respetaba a la mujer de los amigos


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... salir sin saber lo que le espera. Seguramente a esa hora estará terminando de arreglarse y cuando vos entrás salgo yo. Te parece bien?”
    
    - “De acuerdo”.
    
    - “Una sugerencia, la semana pasada fuimos a una galería porque necesitaba hacer un regalo y, en la búsqueda, me indicó dos conjuntos de lencería que le encantaban, lo mismo que unos pendientes en el negocio de al lado. Si vos aparecés con eso va a tener la confirmación de que acepto la nueva situación y de paso, en otro momento, me haré acreedor a un deseo renovado”.
    
    - “Es una muy buena idea, después pásame los datos”.
    
    Y lo acordado se cumplió. Ascendí a jefe de división ante la mirada compasiva de mis compañeros, pues alguien comentó el costo del ascenso, lo cual me motivó más para, de inmediato, llamar a mi hermana diciéndole que mañana era el día elegido para llevarse a Graciela a una cena de mujeres y posterior copa en una discoteca.
    
    En la jornada siguiente, a la hora establecida recibí el aviso para abrir la cochera y, entrado el automóvil, cerré. Al bajar le cedí el paso para de inmediato darle un buen golpe de tonfa en la nuca y, ya desmayado, esperar a que las mujeres salieran. Después de la partida esperé que despertara ayudándolo con un poco de agua. Cuando recobró la conciencia tenía las manos atadas y un trapo en la boca; ahora venía explicación y acción.
    
    - “Estimado Carlos, lamento que nuestra cordial relación termine de esta manera, pero a veces la vida nos lleva por caminos indeseables. Yo ...
    ... perdí mi mujer y adquirí cuernos y, en ambas cosas has tenido una participación destacada, por lo cual te toca pagar. Ahora comienza la operación machacado, que consiste en golpearte hasta romper tabique nasal, ambos pómulos, mandíbula inferior y reventar un ojo. Luego romper algunas costillas y dejar tumefactos testículos y pene. Te deseo mejor suerte en la próxima conquista”.
    
    Terminada la actividad metí el cuerpo en su propio auto para salir y dejarlo estacionado en un parque, retornando a casa. Si algún aprovechado, de los que hoy abundan, lo encontraba seguramente se llevaría todo lo de valor que encontrara incluida la lencería y los pendientes.
    
    Al día siguiente el personal del departamento se extrañó de su ausencia sin que nadie hubiera dado alguna explicación. En la segunda jornada, a media mañana, llegó un comunicado de la gerencia diciendo que el señor Soler tenía algunos problemas de salud y mientras durara su licencia mandarían un reemplazo. Por supuesto que los más allegados, sumados a los profesionales del chisme, iniciaron la investigación, pues las circunstancias del hecho con el agregado de un comunicado ambiguo, daban para pensar algo distinto.
    
    Y como era de esperar los experimentados baqueanos, siguiendo el rastro, encontraron lo que buscaban con diagnóstico incluido. La enumeración de daños, entre los que estaba una probable incapacidad permanente para mantener su fama de semental, hizo que algunos perjudicados expresaran públicamente su alegría. Yo ...
«1...345...9»