1. Mi vida de lesbiana con mamá


    Fecha: 01/04/2024, Categorías: Lesbianas Autor: oronuitia, Fuente: RelatosEróticos

    ... un strap on puesto, mi impresión fue enorme ya que era la primera vez que veía una polla, y sobre todo verla a ella con una polla hizo que tuviera sentimientos encontrados, por un lado estaba la excitación de su cuerpo de mujer con un pene y por otro lado nervios y algo de miedo ya que sabia que eso estaría dentro de mi.
    
    -mamá estoy nerviosa, es muy grande
    
    -tranquila bebe, ire con cuidado.
    
    Acto seguido gateo sobre la cama y me empezó a acariciar y a besar pero de una forma tranquila y calmada. Jugo un poco con mis labios vaginales y cuando considero que ya estaba lo suficientemente lubricada separo mis piernas y apunto el dildo a mi coño, pensé en su momento que lo meteria de golpe, sin embargo lo froto en mis labios para que tuviera mis jugos como lubricante y luego procedio a penetrarme lentamente mientras con sus manos tomaba mis piernas.
    
    Cuando llego a mi himen sentí una leve presión, seguido de un poco de dolor, ella se quedo en esa posición un rato y empezó un movimiento lento pero constante.
    
    Cuando empece a gemir, ella me ...
    ... comio la boca y aumento sus embestidas. Todo mi cuerpo estaba mandando señales a mi cerebro que no sabia procesar. Por un lado estaba mi coño que estaba siendo penetrado por primera vez, mis tetas estaban siendo apretadas o mis pezones estirados, mi boca estaba siendo invadida por una lengua que no era la mia y quería su espacio.
    
    Después de un rato de esos ataques me corri, mi madre entonces me abrazo, y empezó a acariciarme la cabeza, yo por mi parte me deje estar y cai dormida en su pecho.
    
    Cuando desperté estaba sola en la cama, el sol estaba alto y yo no sabia si lo había soñado o no, pero cuando me levante y vi mis bragas, junto con su ropa supe que no fue un sueño
    
    Baje y me encuentro con mi madre en la cocina, ella me mira de una forma que no supe identificar y me dice
    
    -Lucia debemos hablar seriamente las dos
    
    Mi sangre se helo y mi corazón dejaba de latir, sabía que había sido un error y ahora mi madre ya no volvería a repetir lo mismo.
    
    Continuara…
    
    Este es mi primer relato, toda critica y/o comentario me ayuda a ser mejor 
«123»