1. Mi vida de lesbiana con mamá


    Fecha: 01/04/2024, Categorías: Lesbianas Autor: oronuitia, Fuente: RelatosEróticos

    ... llevarme al cuarto, mientras aprovechaba de meterme mano de forma descarada, lo que a mi en ese momento no me importaba.
    
    Al llegar a mi cuarto, me gire y le di un beso en la mejilla a lo que ella me quedo viendo, no supe que pasaba y cuando fui a abrir la boca ella me dio un beso de amante, nuestra pasión y lujuria estaba aumentando y fue ella la que tomo la iniciativa ya que su lengua como serpiente luchaba contra la mia en mi boca, sentía como me agarraba de la cintura con una mano y con la otra recorria mi cuerpo.
    
    Empezo a besar mi cuello mientras acariciaba mi pecho izquierdo y jugaba con mi trasero al mismo tiempo.
    
    Cuando metio su mano en mi coño deje salir un gemido y me deje estar, sus dedos jugaban con mi clítoris de una forma rápida, precisa y deliciosa, cuando ya noto que estaba bien mojada se acerco a mi coño y empezo a lamerlo de forma intensa, Dios recordad esa primera vez aun me hace estremecer.
    
    Jugo con sus dedos y con su lengua en mi sexo hasta que no aguante más y me corrí en su boca, mi madre en vez de apartase siguió lamiendo, recogiendo todo lo que salía de mi coño, cuando termino, se levantó y me devolvió el beso diciéndome que probara mi sabor. Me quito el vestido y luego se quitó el suyo, puede verla con un conjunto sexy de color negro, volvimos a besarnos y nos fuimos acercándonos a la cama mientras nos íbamos quitando la ropa.
    
    Cuando estuvimos las dos dos desnudas pude ver que mi madre tenia un triangulo apuntando a su coño mientras ...
    ... que el mio era mas salvaje, sentí vergüenza por un segundo pero ella volvió a atacarme, volviendo a comerme las tetas, mi lujuria era tal que lleve mi mano a su sexo y empece a acariciarlo, mi madre chorreaba, de repente ella se alejo de mi y se acostó en la cama.
    
    -anda amor, porque no me comes el coño
    
    -nunca lo he hecho mamá, que tal si lo hago mal
    
    - no pasa nada, hoy aprenderás lo que es el sexo, yo te guiare
    
    Diciendo eso tomo mi cara y la atrajo a la suya, nos fundimos en un beso y luego de un rato empecé a bajar por su cuerpo, fui besando sus tetas, jugando con sus pezones mientras acariciaba los labios de mi madre. Sus gemidos me estaban volviendo loca, y quería escuchar mas, asi que empecé a bajar, cuando llegue a su coño el olor era tan fuerte, tan sensual, era un olor a hembra en celo, que perdí la conciencia unos segundo y me lance como poseída a lamerla, darle pequeños mordiscos chupetear y olfatear ese coño que en algún momento me trajo a la vida. El solo pensarlo hacia que mi libido se fuera a las nubes, metí dos dedos en su coño y ataque sin piedad su clítoris.
    
    Mi madre apretaba sus tetas con sus manos y gemía como si la vida se escapara de su boca.
    
    Cuando llego el orgasmo, devore cada gota que ella botaba, no quería dejar salir nada, ya cuando su cuerpo se relajó un poco, me hizo señas con el dedo para que fuera donde ella.
    
    Subi hasta su boca y terminamos besándonos. Luego se separo de mi
    
    y diciéndome:
    
    Acto seguido fue a su pieza y trajo ...