1. La gran cena


    Fecha: 01/04/2024, Categorías: Intercambios Autor: Stephano, Fuente: CuentoRelatos

    ... sacamos los números más bajos. Bueno nos tacaba pagar, lo que ellos decidieran, mi cuñada propuso que hiciéramos una pose sexual en el sillón simulando teníamos sexo obviamente con ropa, bueno nos levantamos con mi señora se puso en 4 en el sillón y yo simulaba penetrándola y chocando mí bulto en su culo así varias veces, la miro y mi cuñada no paraba de tocarle el pene a Camilo su marido cada vez más fuerte y el tocándole su vagina cada vez más rápido.
    
    Volvimos a tirar los dados y perdí nuevamente; pero esta vez con mi cuñada sacamos los números más bajos. Mi señora con Camilo se miraron pensando que nos pedirían, mi señora de una le habla en el oído a Camilo planeando lo que nos pedirían él le responde en el oído también y mueven la cabeza aprobando lo que planearon.
    
    Mi esposa dice: ya hermanita tú y Stephano se irán a tu habitación por 10 minutos y lo que pasa en la pieza queda en la pieza pero no nos deben contar lo que pasó vale?
    
    Mi cuñada dice: bueno pagaremos la apuesta, pongan el cronometro del celular para que suele fuerte cuando se cumplan los 10 minutos.
    
    Yo cada vez más caliente, me toma de la mano y me lleva a la habitación.
    
    Cerró la puerta con la luz apagada quedamos frente a frente le pongo mis manos en sus tetas que solo las tapaban ese vestido, sentía sus pezones duros. Ella más atrevida se arrodilla me saca el cinturón para bajar mí pantalón saca mí pene erecto muy duro lo toca masturbándome poniéndolo en su boca y le pasaba la lengua en mi ...
    ... cabeza dura así un par de minutos me decía
    
    -Cuñadito que la tienes gruesa y dura quiero que me lo metas todo ahora ya!!
    
    Se puso en cuatro encima de la cama en la orilla y yo de pie, se levantó el vestido hasta la espalda y no tenía nada debajo y por fin vi ese culo rico redondito y blanquito. Le hablo las nalgas y empecé a penetrarla primero entro suave y lento un par de veces para darle con fuerza y rápido, sus gemidos eran muy excitante.
    
    Saque mí pene de su vagina, me agachó y le pasó la lengua en su vagina y su ano así varias veces, estaba insípido chupándole el culo y metiéndole los dedos en su vagina cuando se escucha la alarma de los 10 minutos, asustado me levanté me subí los pantalones acomodándome el pene bien parado y mojado aún con los jugos vaginales de mí cuñada. Ella hizo lo mismo se acomodaba el vestido para salir juntos mientras la alarma dejo de sonar.
    
    Al abrir la puerta del dormitorio vi a mi esposa encima de Camilo el sentado en el sillón y ella cabalgando en su pene gimiendo muy excitada, mi cuñada le dice: no perdieron el tiempo ustedes tampoco respondió su marido.
    
    Mientras le tenía todo el pene a mí señora en su rica vagina.
    
    Mi señora mirando hacia atrás dijo: lo siento estamos haciendo lo mismo que ustedes en el dormitorio. Sentada en la verga de Camilo, vuelve a mirarlo a él y sigue moviéndose de arriba abajo sintiendo todo el pene del marido de mí cuñada.
    
    María Paz se volvió a poner el cuatro encima del sillón mientras yo tomé mí ...