1. La gran cena


    Fecha: 01/04/2024, Categorías: Intercambios Autor: Stephano, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos los lectores.
    
    Soy Stephano los que no han leído mis relatos anteriores tengo 30 años, alto y 19 cm de placer
    
    Bueno después de haber cumplido la fantasía mía y de mi esposa en "Trío planeado" y en “Mi mujer accede a mi fantasía” (dejo los links al final de este relato).
    
    Pasaron varios meses de esa acción de película porno.
    
    Esto pasa hace solo 2 meses atrás mí cuñada la hermana mayor de mí señora María Paz y su marido Camilo nos invita a cenar una comida especial, ellos celebraban el noveno aniversario de su matrimonio.
    
    Tengo que reconocer que el físico de María Paz mi cuñada siempre me ha calentado a pesar de sus 39 años tiene todo bien puesto con un culo que cada vez que la miro me dan ganas de penetrarla pero siempre tengo que disimular por respeto y tratar de que no me sorprenda mirándola y su marido Camilo con 45 años. No los visitamos muy seguido porque son de otra comuna de la capital
    
    Bueno ese día llegamos muy bien vestidos mí señora siempre resaltando con un vestido apretado a su lindo cuerpo sin sujetadores y marcándose los pezones. Después de cenar una rica comida de mariscos y carne y muchas copas de vino tinto.
    
    Se nos fueron los tragos a la cabeza, en la cual empezamos a hablar de sexo en la mesa de cómo nos gustaba y que hacíamos habitualmente con nuestras parejas, bueno ella decía que era muy buena para tener sexo anal que eso la volvía loca, por nuestra parte igual le contábamos cosas íntimas como poses y cosas por el estilo ...
    ... tanto así que mí señora casi les cuenta la aventura que tuvimos con su hermana menor hace unos meses por suerte callo ese detallito.
    
    Mi cuñada usaba un vestido negro que se le marca la silueta de su cuerpo y unos pechos grandes y un culo redondo y grande también, mientras avanzaba la conversación remarcando más detalles del sexo, sus pezones se marcaban dentro de ese vestido.
    
    Mi señora también bien excitada sentada a mí lado en la mesa frente a ellos dos, me pone su mano izquierda en mí verga que estaba bien dura tanta conversación de sexo y mirar esas tremendas tetas de mí cuñada con los pezones marcaditos, empieza a tocarme por encima de pantalón bueno yo tengo un pene de 19 cm y bastante grueso que es difícil de ocultar cuando está erecto yo disimulado con mí mano derecha le tocó su vagina por entremedio de sus piernas y su vestido subido, mi señora no usa ropa interior cuando usa vestido apretado, al meter mí mano me doy cuando que estaba muy mojadita y le introducía 2 dedos muestras seguía la conversa cada vez más caliente.
    
    Me fijé bien y mi cuñada con su marido hacían los mismo se estaban tocando y trataban de disimular pero con las copas de vino todo era más elevado y cada vez había menos filtro.
    
    Mi cuñada propone un juego, tirar los dados en la mesa y los que saquen los menores números pagaban una apuesta. Nos miramos los 4 y nos pareció entretenido.
    
    Bueno ella se levantó de la mesa fue por los dados, cada uno los lanzó y perdí yo y también mí señora ...
«123»